La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia: un tercer 'sí, quiero' por todo lo alto

YA VAN TRES

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia: un tercer 'sí, quiero' por todo lo alto

La pareja viajó a Italia para darse por tercera vez el 'sí, quiero' con toda su familia.

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia: un tercer 'sí, quiero' por todo lo alto

Kourtney Kardashian y Travis Barker no paran de celebrar su amor. El domingo 22 de mayo de 2022 la pareja volvió a darse el 'sí, quiero' por tercera vez. Esta tercera boda ha sido la más lujosa hasta la fecha y para ello, la pareja eligió la localidad de Portofino para su tercer enlace matrimonial. Se trató de una tercera boda idílica y de ensueño en la que han estado todos los familiares y amigos más cercanos a la pareja.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en su tercera bodaKourtney Kardashian y Travis Barker en su tercera boda | Foto: Instagram

La mayor de las Kardashian fue fiel a su estilo rompedor a la hora de elegir vestido de novia. Kourtney vistió para la ocasión un vestido corto y ajustado de escote corazón perteneciente a la firma Dolce & Gabbana, que acompañó con un gran velo lleno de bordados sobre la cabeza. La influencer decidió mantener el color blanco para su vestido. Por parte del novio, Travis Barker no se salió nada del guion clásico y establecido, así que lució un esmoquin oscuro con pajarita y una flor en la solapa, una flor igual que la del ramo de la novia. A través de sus redes sociales, el reciente matrimonio compartió algunas imágenes de su boda.

Sin embargo, Kourtney arriesgó más con su segundo vestido, sobre todo con el color, pues apostó todo al negro. Siguiendo el mismo patrón que el primero, corto y con escote corazón. La influencer añadió como complementos unos guantes largos y un velo a juego con el vestido. Lo más llamativo del look fue la estampa religiosa que adornaba el vestido en todo el centro. Y al igual que el primer vestido, también estaba firmado por Dolce & Gabbana. Los looks de los invitados también dieron mucho de lo que hablar. Como el de Kim Kardashian, que no dudó en seguir el dress code impuesto por la pareja y lució un ajustado vestido negro de encaje que cubría todo su cuerpo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker en su boda en PortofinoKourtney Kardashian y Travis Barker en su boda en Portofino | Foto: Instagram

Una de las curiosidades de la boda fue que la pareja antes de darse el 'sí, quiero', se trasladó a un pequeño pueblo de pescadores italianos, al cual se accede a través del mar o por un largo sendero. Allí, la pareja recibió una bendición especial antes del gran momento. Además, un día antes del enlace ya estaba celebrado la boda. El matrimonio organizó una lujosa cena en el prestigioso Ristorante Puny, donde disfrutaron de un delicioso menú especial de pasta al pesto, lubina y por supuesto vino italiano.

Lo que hacía Scott Disick

Aunque no quiera, Scott Disick siempre será noticia y siempre estará relacionado con el mundo de las Kardashian. El exmarido de Kourtney fue seguido por la prensa para conocer que estaba haciendo en el momento en el que su exmujer se casaba por tercera vez. Scott salió a cenar con unos amigos e intentó pasar lo más desapercibido posible, pues iba bastante camuflado con una chaqueta negra, gorro y gafas de sol.

Te puede interesar