Aurah Ruiz aclara si ha atropellado a Jesé Rodríguez: "Hubo una discusión"

INDIGNADA

Aurah Ruiz aclara si ha atropellado a Jesé Rodríguez: "Hubo una discusión"

La extelevisiva ha compartido un vídeo en su canal de Mtmad para dejar claro lo que de verdad ocurrió con su novio.

Aurah Ruiz aclara si ha atropellado a Jesé Rodríguez: "Hubo una discusión"

Aurah Ruiz ha utilizado su canal de Mtmad para aclarar el supuesto atropello de Jesé Rodríguez con su coche, un Lamborghini. Al parecer con este atropello podría haber lesionado al futbolista pasando por encima de uno de sus pies con el vehículo, pero nada más lejos de la realidad, porque parece que todo ha sido un bulo.

La exconcursante de 'GH VIP' ha querido aclarar qué es lo que pasó con el jugador de fútbol tras el concierto de Justin Quiles, y es que al parecer estaba realmente enfadada por todo lo que se ha llegado a decir sobre ella, por eso ha creído oportuno hacer todas las aclaraciones pertinentes. "No voy a negar que hubo una discusión... Sí la hubo. Pero no voy a admitir que he atropellado a mi pareja", ha comenzado diciendo.

Jesé Rodríguez aparece por primera vez con Aurah Ruiz en su canal de Mtmad/ Foto: telecinco.esJesé Rodríguez aparece por primera vez con Aurah Ruiz en su canal de Mtmad/ Foto: telecinco.es

Así que con estas palabras se entiende que entre ellos ocurrió algo que nada tiene que ver con un supuesto atropello por su parte. Del mismo modo, ha seguido diciendo: "Jamás querría atropellar a mi pareja. ¡He querido atropellar a otras personas, la verdad, cuando estoy caliente! Y no lo he hecho, por lo que no lo voy a hacer con el padre de mi hijo... ¡estamos locos!", ha añadido indignada.

Parece ser que ha salido a la luz un vídeo compartido por un joven, no obstante, lo que aparece en las imágenes no se corresponde con la realidad tal y como ella ha hecho saber: "Justo después del concierto un niño, menor de edad, ha difundido un vídeo en redes sociales en el que ha dado a entender cosas que no se ven. Pero la prensa ha rescatado este vídeo y ha hecho de este vídeo lo que ha querido... y ha hecho una noticia falsa".

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez paseando en 2016 por ParísAurah Ruiz y Jesé Rodríguez paseando en 2016 por París

En vista de lo sucedido ha decidido tomar medidas legales contra el joven a pesar de que sea menor, y se ha referido a él como 'niñato de mierda'. "Sí es verdad que yo no he atropellado a nadie. Si en este caso hubiese habido un intento de atropello... te la llevas por delante, la matas o le pasa algo. Esto es mentira y se me está acusando de algo que no he hecho. Es gravísimo", ha concluido, por lo que no entiende cómo se ha podido mentir con algo como esto.

Consolidando su relación

Y pese a que hayan discutido, algo que ella dice que es completamente normal en una relación, parece que ambos se encuentran en un muy buen momento y que están apostando todo a su proyecto de familia en común, es por eso que ella ha abandonado la casa en la que vivía con su hijo, porque ambos quieren comprarse una casa juntos. "Estamos bien, felices y muy contentos", ha añadido.

Te puede interesar