Pablo Puyol aclara algunas cosas tras ser deportado de México: "Se está yendo de madre"

QUITANDO HIERRO

Pablo Puyol aclara algunas cosas tras ser deportado de México: "Se está yendo de madre"

El actor no ha dudado en pronunciarse de nuevo sobre su percance en su luna de miel, quitando hierro al asunto.

Pablo Puyol aclara algunas cosas tras ser deportado de México: "Se está yendo de madre"

Pablo Puyol y Beatriz Mur celebraron una impresionante boda en Málaga después de más de tres años, y el broche de oro a esta fiesta iba a estar en su luna de miel, sin embargo, todo se torció mucho antes de lo esperado. El destino elegido por la pareja fue México, sin embargo, en el primer momento en el que pisaron aquel país sus ilusiones se desvanecieron cuando al actor le negaron la entrada, deportándole a España.

Pablo Puyol con su mujer/ Foto: InstagramPablo Puyol con su mujer/ Foto: Instagram

Las autoridades denegaron la entrada a Pablo Puyol acusándole de falsificar la documentación para obtener una visa de trabajo que le fue concedida hace un lustro, y así lo relató: "Nos tuvieron unas horas, me interrogaron y nos metieron en un avión de vuelta". Él mismo ha hablado de esta desagradable experiencia con la revista ¡Hola!, sin embargo, se ha visto en la obligación de aclarar algunos asuntos a través de sus redes sociales, porque cree que algunas cosas se han exagerado.

Tras haber perdido los gastos de su viaje y haberse visto obligados a buscar otro destino para su luna de miel, parece ser que el actor emprendería acciones legales, sobre todo porque su chica fue tratada 'como si fuese una delincuente'. "Contra ella no tenían nada, solo contra mí, y la aislaron y la incomunicaron igualmente", dijo él.

"Con la de cosas importantes que están pasando en el mundo...anda que...en fin, que feliz verano a [email protected]!!!", ha añadido de pie de vídeo junto a un clip en el que ha querido aclarar todo y dejar claro que no ha sido para tanto. "Viendo el jaleito que se ha montado con todo esto de la luna de miel veo necesario aclarar algunas cositas, porque quizá se está yendo de madre", ha empezado diciendo en el vídeo.

Está solucionando sus problemas de acceso al país

Una de las primeras cosas que ha contado es que tanto él como su chica están perfectamente, diciendo: "Estamos muy bien, no ha pasado nada grave, estamos estupendamente y ya está", y es que de esta manera ha querido quitar hierro al asunto. Y ha dado algunos detalles de cómo va el proceso, porque dejó claro que quería solucionar sus problemas de acceso a México. "El problemita que hubo se está solucionando" y para reivindicar que su relación con México, país al que adoro y al que espero volver en breve, está bien. Si alguien estaba preocupado con esta noticia, que se despreocupe. Y si, como yo creo, no le importa nadie, que todo el mundo siga con su vida y aquí como si no hubiera pasado nada", zanjaba el intérprete.

Te puede interesar