Tania Llasera revela que fue maltratada por su exnovio: "Toqué fondo"

UN MAL MOMENTO

Tania Llasera revela que fue maltratada por su exnovio: "Toqué fondo"

La presentadora de televisión ha hablado del testimonio de Rocío Carrasco y de paso ha hablado sobre su propia experiencia.

Tania Llasera revela que fue maltratada por su exnovio: "Toqué fondo"

El documental de Rocío Carrasco en el que ha contado todo lo que ha tenido que pasar mientras estuvo con Antonio David Flores y después de su divorcio ha conseguido que muchas personas hayan roto su silencio para pronunciarse sobre algo que no es un hecho aislado, sino que ocurre más de lo imaginado.

Tania Llasera junto a su hijo y un amigoTania Llasera junto a su hijo y un amigo

Una de las personas que ha querido compartir su opinión ha sido Tania Llasera, que no se ha perdido ni uno de sus capítulos, y ha dicho: "Lo estoy viendo y me la creo. Lo que está contando es imposible inventárselo. Él (Antonio David) tendrá su verdad también y no se puede ser objetivo al 100%, pero es importante que se hablen estos temas".

Y escuchar todo por lo que ha tenido que pasar Rocío Carrasco ha servido para que ella recordara un episodio doloroso en su vida, revelando que sufrió abusos por parte de un novio del pasado. "Tenía entonces 18 años y estaba recién salida de casa, en la universidad. Era un novio extranjero", ha confesado sobre esta relación que se remonta muchos años atrás.

Tania Llasera observando a pepe Bowie mientras da el biberón a Lucy LennoxTania Llasera observando a pepe Bowie mientras da el biberón a Lucy Lennox

"Como soy muy bocazas, mi entorno lo sabía", ha dicho, no obstante, ha reconocido que le costó darse cuenta de que la manera en la que la trataba su ex no era la adecuada, y era más bien de un maltratador psicológico: "No supe en ese momento lo que me estaba pasando. Pero ahora veo perfectamente que era un abuso psíquico y muy grave. Y yo acabé pensando que no era nadie, arrinconada anímicamente. Recuerdo que toqué fondo y pensé: 'Esto no me vuelve a pasar'".

Un documental que ayuda a la sociedad

"Mucha gente me ha escrito a mí, que no soy nadie, para contarme sus casos", ha dicho la presentadora sobre las personas que se dirigen a ella a raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. "Esto sirve para dar más cobertura a las situaciones que se dan con las relaciones tóxicas", ha dicho, y lamenta algo que ocurre en muchos casos así: "Los grandes damnificados son los niños", por eso hay que cuidarles mucho en este tipo de circunstancias, velando por sus derechos.

Te puede interesar