La necesaria reflexión de Tania Llasera sobre la pandemia al contagiarse de coronavirus

IMPORTANTE MENSAJE

La necesaria reflexión de Tania Llasera sobre la pandemia al contagiarse de coronavirus

La presentadora ha compartido en su Instagram un mensaje positivo con respecto a su actual estado de salud.

La necesaria reflexión de Tania Llasera sobre la pandemia al contagiarse de coronavirus

Tania Llasera ha contado con gran sentido del humor que se ha infectado de COVID: "Positiva y aislada; navidades covideñas para la mujer que lleva esta cuenta: yo. Ojo que el test de antígenos me salió negativo y pensé que por si las moscas mejor ir por una PCR. Y confirmó lo que temía. Omicron en el body.", escribía Llasera en Instagram, donde ha recibido el cariño de muchos compañeros, como Anne Igartiburu.

La presentadora envía un mensaje necesario teniendo en cuenta las fechas de reuniones y reencuentros que viviremos en los próximos días. "Contagiada con covid por primera vez en esta sexta ola. Con pauta completita y aún así mocos y dolor de cuerpo tipo gripe. Cuidado a todos por favor no os fieis de los antígenos mucho, la sensación de falsa seguridad es real", concluía la presentadora en la publicación.

No es la única

Una situación que se repite en muchas personas: "Mucho ánimo, Tania. Yo también di negativo en un test de antígenos de La Paz y después positivo en PCR el mismo día. Siempre lo comento con mi círculo de amigos. Mucho cuidado, te acompañamos desde aquí", escribía la influencer Ambartxu en los comentarios de la publicación de Tania Llasera para recordar que el de la presentadora no es un caso aislado.

Tania Llasera en el Atresplayer Premium Day 2021Tania Llasera en el Atresplayer Premium Day 2021

Rocío Muñoz-Cobo, actriz de 'Élite', ha respondido a Llasera para contar su situación actual con el virus: "Estoy igual que tú. Me lo confirmaron ayer por la noche. Ánimo", escribía. Aunque la presentadora tendrá que pasar unos días aislada, difícilmente podrá sentirse sola, ya que sus familiares y amigos se han volcado con ella y le han mandado un ramo de flores, unos pasteles y unas galletas.

En una de las notas se podía leer: "Espero que no hayas perdido el gusto ni el olfato. Recupérate pronto, rubia" en referencia a algunos de los síntomas más comunes de la COVID. Sin duda, unos detalles con los que la cuarentena se hace mucho más amena, ya que la presentadora asegura estar aburrida y ya se ha atrevido a cortarse el pelo ella misma, aunque todo apunta a que no habría sido un cambio muy arriesgado.

Te puede interesar