El fallo garrafal de Tania Llasera: filtra por error el número de teléfono de Tamara Gorro

¡VAYA LÍO!

El fallo garrafal de Tania Llasera: filtra por error el número de teléfono de Tamara Gorro

La presentadora actualizó sus redes sociales con una nueva publicación, pero no se dio cuenta de que podían verse los datos de su colega.

El fallo garrafal de Tania Llasera: filtra por error el número de teléfono de Tamara Gorro

Al contrario de lo que mucha gente piensa, ser influencer no es nada fácil y gestionar una agenda de contactos tan gran puede llegar a convertirse en un auténtico follón. De ahí que a veces se produzcan equivocaciones que pueden llevar a que se líe muy parda en Internet. Algo así es lo que le ha pasado a Tania Llasera, que ha filtrado por error el número de Tamara Gorro al actualizar sus redes sociales con una nueva publicación. Así, la presentadora ha seguido el camino de otras celebrities que en su día la liaron por lo mismo, como Paula Vázquez, Rosalía o Rob Kardashian.

Tamara Gorro habla de lo sucedido en su sección de historias / InstagramTamara Gorro habla de lo sucedido en su sección de historias / Instagram

Por fortuna, Gorro no se lo ha tomado nada mal y se ha dirigido a su sección de historias de Instagram para agradecer a su "familia virtual", como ella llama al más de un millón de seguidores que acumula en su perfil, que no la hayan atosigado con mensajes y llamadas: "Una vez más, muchísimas gracias porque me habéis avisado miles y miles de personas porque Tania Llasera ha tenido un error y publicó mi número de teléfono. ¡Pobre mía!".

Aún así, la it girl encuentra conveniente cambiar su número de teléfono para evitar posibles problemas o inconvenientes futuros: "Luego hay mucho grillado y es mejor eliminar y cambiar de teléfono". Al final, Gorro envió un mensaje a Llasera cargado de buen rollo y colegueo en el que dejaba claro que no guardaba rencor a la mujer que le ha provocado todo este follón: ""Tania, te quiero, no pasa nada, bonita. Un error lo tiene cualquiera".

Nada puede fastidiar su felicidad

Teniendo en cuenta que Tamara Gorro se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida, no es de extrañar que a la influencer no le haya costado perdonar a su colega, y es que con esa vida tan maravillosa, cualquiera está siempre de buen humor. La it girl ha pasado un verano de lujo que comenzó con unas vacaciones en Maldivas junto a su marido Ezequiel Garay. Después, recogieron a los más pequeños de la familia para dejarse caer en Disneyland con sus hijos y sus sobrinos, para finalmente descansar de tantas emociones en las paradisíacas playas ibicencas... Con unas vacaciones así, lo raro sería que estuviera de mal humor.

Te puede interesar