Richard Gere y Alejandra Silva confirman que están esperando su primer hijo en común

MUY FELICES

Richard Gere y Alejandra Silva confirman que están esperando su primer hijo en común

La empresaria ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra una incipiete barriga de premamá.

Richard Gere y Alejandra Silva confirman que están esperando su primer hijo en común

¡Richard Gere y Alejandra Silva están de enhorabuena! La parejaza está esperando su primer hijo en común, y la empresaria lo ha confirmado publicando una tierna fotografía en su perfil de Instagram. "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", escribía junto a la postal en la que esta autoridad religiosa aparece tocándole la tripita.

El Dalai Lama bendiciendo al futuro bebé de Richard Gere y Alejandra Silva / InstagramEl Dalai Lama bendiciendo al futuro bebé de Richard Gere y Alejandra Silva / Instagram
Silva ya dejaba alguna pista en sus redes sociales cuando compartió una instantánea en la que vestía un vestido de premamá, pero con su última actualización no dejaba ninguna duda: Gere está a punto de convertirse en padre por segunda vez a sus casi 70 años, y es que el actor ya tiene otro vástago fruto de su relación con Carey Lowell, que terminó en 2016.

Los tortolitos se encuentran disfrutando de unas vacaciones idílicas por los Países Bajos, y juntos han visitado Ámsterdam y Róterdam, donde han podido encontrarse con el Dalai Lama, una cita muy especial para ellos porque ambos profesan el budismo. De hecho, su boda se celebró bajo el rito de esta religión.

Sueño cumplido

La pareja nunca ha ocultado sus deseos de tener un hijo en común, especialmente Silva, que ya estaba deseosa de darle un hermanito a su hijo Albert. "Me encantan las casas con mucho ruido, vengo de una familia numerosa, me encantan los niños y no me importaría nada volver a ser madre", confesó la empresaria durante una entrevista con la revista Hola.

Te puede interesar