Martiño Rivas y la bailarina Kayoko Everhart han sido padres por primera vez

PADRES PRIMERIZOS

Martiño Rivas y la bailarina Kayoko Everhart han sido padres por primera vez

La pareja ha dado la bienvenida en Madrid a su primera hija en común, de la que todavía no se sabe su nombre.

Martiño Rivas y la bailarina Kayoko Everhart han sido padres por primera vez

La pareja del actor Martiño Rivas, la modelo y bailarina Kayoko Everhart, ha dado a luz a primera hora del lunes 8 de abril en Madrid a un preciosa niña según informaba La Voz de Galicia. Esta es su primera hija en común que llega para consolidar la bonita relación que mantienen desde hace dos años.

Kayoko Everhart embarazadaKayoko Everhart antes de dar a luz/ Foto: Instagram @kayoko.everhart

Poco antes de dar a luz, la recién mamá publicaba en su cuenta oficial de Instagram una fotografía tomada por Martiño en la que se podía ver el avanzado estado de Kayoko, aunque por lo visto no esperaba tenerla en sus brazos tan repentinamente: "Sin señales del bebé aún. Supongo que nuestra pequeña está muy cómoda ahí dentro", escribía acompañando la imagen.

El nombre es una incógnita

De madre con ascendencia japonesa y norteamericana y de padre más gallego que la catedral de Santiago de Compostela, según ha informado Vanitatis la pequeña tendrá finalmente un nombre japonés, aunque todavía se desconoce cuál será.

La pareja comenzó su historia de amor a principios de 2017, después de que el hijo del escritor Manuel Rivas terminase su relación con la actriz Irene Escolar, con la que estuvo nueve años de noviazgo. Más enamorados que nunca, los nuevos papás no pueden estar más felices con la llegada de la pequeña a sus vidas.

Te puede interesar