Martiño Rivas espera su primer hijo junto a Kayoko Everhart

FUTUROS PAPÁS

Martiño Rivas espera su primer hijo junto a Kayoko Everhart

El actor gallego, que está saliendo con la bailarina de origen japonés Kayoko Everhart desde comienzos de 2017, será padre en primavera de 2017.

Martiño Rivas espera su primer hijo junto a Kayoko Everhart

Martiño Rivas, el actor que saltó a la fama a nivel nacional gracias a su papel en la serie adolescente de Antena 3 'El Internado', se convertirá en padre por primera vez en la primavera de 2019 junto a su actual pareja, Kayoko Everhart, una bailarina y modelo de origen japonés que actualmente forma parte del elenco de la Compañía Nacional de Danza. Así lo ha anunciado el medio gallego 'La Voz de Galicia', dando la feliz noticia de que el padre del actor, el escritor Manuel Rivas, se convertirá también en abuelo.

Kayoko Everhart y Martiño Rivas juntos / foto: InstagramKayoko Everhart y Martiño Rivas juntos / foto: Instagram

El actor y la bailarina habrían comenzando su relación sentimental a comienzos de 2017, poco después de que se conociese la noticia de que Rivas había puesto fin a su romance con la también actriz Irene Escolar después de nueve años juntos. Como siempre ha hecho desde que saltó a la fama, el gallego siempre mantuvo su vida privada y sentimental en un perfil muy bajo públicamente conociéndose muy poco sobre lo que pasaba más allá de las cámaras. De hecho, en sus redes sociales no hay ni rastro de la bailarina en estos casi dos años. Lo mismo por la parte de la bailarina. Las únicas fotografías que hay de ambos es a través de perfiles de club de fans del actor de 'Sé quien eres' tomadas de perfiles de gente del entorno.

Juntos desde comienzos de 2017

Por eso hasta la fecha poco o nada se sabía sobre el nuevo amor de Martiño Rivas. Kayoko Everharte nació en Japón en 1983, país de origen de su madre, aún que pronto se mudó a Estados Unidos, país de origen de su padre, donde se formó profesionalmente en el mundo de la danza. Fue en 2004 cuando llegó a España para formar parte de la Compañía Nacional de Danza dirigida ya por aquel entonces por José Carlo Martínez, aún que no fue hasta el año 2012 que pasó a ser bailarina principal del elenco.

Kayoko Everhart es bailarina profesional / Foto: InstagramKayoko Everhart es bailarina profesional / Foto: Instagram

Además de alcanzar el éxito en el mundo del baile, también hizo sus trabajos como modelo. Tras firmar con la agencia de modelos Uno Models fue imagen de conocidas marcas como Cortefiel y Desigual. Ahora, con la feliz llegada de un nuevo miembro, ambos se encuentran residiendo en Madrid, lugar donde llevan a cabo su vida profesional y, ahora, también familiar.

Te puede interesar