Martiño Rivas se convierte en la celebrity de la semana tras conocerse la feliz noticia de que va a ser padre

PAPÁ PRIMERIZO

Martiño Rivas se convierte en la celebrity de la semana tras conocerse la feliz noticia de que va a ser padre

El actor gallego se convertirá en padre primerizo la próxima primavera de 2019 junto a su actual pareja, la bailarina Kayoko Everhart.

Martiño Rivas se convierte en la celebrity de la semana tras conocerse la feliz noticia de que va a ser padre

No, Martiño Rivas ya no es aquel joven veinteañero por el que tantos y tantas jóvenes suspiraron ante la pequeña pantalla donde daba vida a Marcos Novoa en el famoso internado de Antena 3. Aún que son muchos los que siguen suspirando por él y también aparecer acompañado de Blanca Suárez y Yon González en la pequeña pantalla, son varias cosas las que han cambiado: ya no es en la televisión si no en una plataforma online (Netflix); ahora interpreta a un hombre adulto de época hecho y derecho; y Martiño Rivas en la realidad tiene 33 años y va a ser padre.

El actor gallego se convertirá en padre primerizo la próxima primavera de 2019. Así lo confirmó el medio también gallego, 'La Voz de Galicia', el pasado miércoles 13 de noviembre. Esta noticia ha pillado por sorpresa a la gran mayoría por el simple hecho de que hasta casi se desconocía que Rivas tenía pareja. Fue a comienzos de 2017 cuando se le empezó a relacionar con Kayoko Everhart, una mujer unos pocos años más joven que él y totalmente desconocida para la prensa del corazón.

Martiño Rivas y Kayoko Everhart juntos / Foto: InstagramMartiño Rivas y Kayoko Everhart juntos / Foto: Instagram

Los posibles rumores de relación se quedaron en eso ya que ninguno de los dos volvió a hacer alguna muestra pública (ni en redes sociales) que hiciese sospechar lo contrario -aún que la visitas del actor al Teatro Real de Madrid para ver al Ballet Nacional daban más pistas de las que se captaron por aquel entonces-. Así que a punto de celebrar su segundo aniversario de pareja el actor y la bailarina lo celebrarán a pocos meses de convertirse en una familia de tres.

¿Quién es Kayoko Everhart?

Hasta ahora totalmente desconocida, Kayoko Everhart se ha convertido también en una de las celebrities de la semana. Nacida en Japón (Tokyo) en 1983, país de origen de su madre, su único apellido da mucha más información sobre ella. Su padre, por su parte, es de origen estadounidense, lugar a donde se mudo cuando tenía apenas 10 años para empezar a formarse profesionalmente en la que era su gran pasión: la danza. Concretamente lo hizo en la Washington Contemporary Ballet, formación que completó con cursos de verano en la Pacific Northwest Ballet y la San Marcos Ballet School.

Kayoko Everhart es de ascendencia japonesa y estadounidense / Foto: InstagramKayoko Everhart es de ascendencia japonesa y estadounidense / Foto: Instagram

A España llegó en septiembre del año 2004 para ingresar en la Compañía Nacional de Danza bajo el mando de Víctor Uyate; y fue en 2012 cuando ascendió a la categoría de bailarina profesional del elenco bajo el mando del director José Carlos Martínez. Desde entonces ejerce ese puesto y es el motivo que desde comienzos de 2017 Martiño Rivas se convirtió en un asiduo a ver diferentes funciones de la Compañía Nacional cuando actuaban en el Teatro Real de Madrid, ciudad en la que ambos residen actualmente y donde, parece ser, establecerán el hogar familiar para cuando llegue el pequeño Martiño o la pequeña Kayoko.

Te puede interesar