Lorena Castell se convierte en madre de su primer hijo

DÍA DEL PADRE

Lorena Castell se convierte en madre de su primer hijo

La colaboradora dio a luz el pasado martes 19 de marzo, día del padre, a su primer hijo que ya tiene nombre: Rio

Lorena Castell se convierte en madre de su primer hijo

El pasado martes 19 de marzo, día de San José, se festejaba el Día del Padre. Y este sin duda será un día muy especial para Lorena Castell y su pareja, Eduardo Parra, que se han convertido en padres primerizos durante la tarde de este mismo día. Así lo ha ido narrando la presentadora a través de sus stories de Instagram cuando, aproximadamente a las 10 de la mañana, empezó con las contracciones. Horas más tarde ya tenía a su pequeño en brazos.

Fue ella misma la que compartió una fotografía con el bebé en su regazo anunciando así la feliz noticia de que había sido madre. Pero además también quiso comunicar a sus seguidores cuál era el nombre que había escogido para el pequeño: "RIO", se puede leer en el pie de foto. Junto a este, también escribió: "#Bestdayofmylife", el mejor día de mi vida. Y no es para menos.

Ver esta publicación en Instagram

??RIO ?? #bestdayofmylife

Una publicación compartida de ? LORENA CASTELL ? (@lorenacastell) el

Luego en la sección de stories también mostró las primera imágenes del pequeño Rio con su padre dándole uno de sus primeros biberones: "Feliz día del padre", le escribía. En otro se podía ver una foto suya reposando con el pequeño en el que también quería transmitir un mensaje a sus seguidores: "Ha sido un día muy largo pero el mejor día de mi vida. Gracias a todos por las felicitaciones".

La anécdota (y el susto) del día

Pero este día tan especial para la colaboradora de 'Zapeando' y su pareja no estuvo exenta de anécdota y, en el momento de lo ocurrido, de un importante susto. Eduardo Parra, el ahora papá, se había olvidado de tener el coche a punto para cuando se produjese el parto. Cuando este momento llegó, pilló a los primerizos casi sin gasolina, corriendo el riesgo de no llegar al hospital. Con su característico sentido del humor, Lorena Castell narraba todo el periplo asegurando que había posibilidades de quedarse tirados en medio de la carrera poco antes de dar a luz. Finalmente, ese no ha ocurrido y todo se ha quedado en una divertida anécdota.

Te puede interesar