Teresa Rodríguez y Kichi se convierten en padres de una niña llamada Aurora

PADRES PRIMERIZOS

Teresa Rodríguez y Kichi se convierten en padres de una niña llamada Aurora

La Coordinadora General de Podemos de Andalucía ha dado a luz a su primera hija, Aurora, en el hospital Puerta del Mar este miércoles 6 de marzo.

Teresa Rodríguez y Kichi se convierten en padres de una niña llamada Aurora

La líder de Podemos de Andalucía, Teresa Rodríguez, y su pareja, el Alcalde de Cádiz, José María González, más conocido como Kichi, han sido padres de una niña a la que han llamado a Aurora. La pequeña ha nacido este miércoles en el hospital gaditano Puerta del Mar, aunque Teresa Rodríguez salió de cuentas el pasado 28 de febrero.

La portavoz del grupo parlamentario, Ángela Aguilera, ha anunciado esta buena noticia a través de su cuenta de Twitter informando de que la primera hija en común de la pareja "ha nacido esta mañana con mucha salud". Es la primera de Teresa, pero no de Kichi, ya que también es padre de otros dos hijos fruto de su matrimonio anterior.

Tweet de Ángela AguileraTweet de Ángela Aguilera dando la noticia/ Twitter

La dirigente de Podemos anunció su embarazo en sus redes sociales el pasado mes de septiembre cuando pensaba que daría a luz el Día de Andalucía, el 28 de febrero. Sin embargo, la mamá ha tenido que esperar unos días más para recibir a la pequeña Aurora.

De baja desde principios de año

Teresa Rodríguez estaba de baja por maternidad desde principios de año. Su última intervención en público fue en el Pleno de investidura del actual presidente del Ejecutivo andaluz, Junma Moreno. De hecho, coincidiendo con la recta final de su embarazo, se vio obligada a delegar su voto al sentirse indispuesta tras el debate.

Te puede interesar