Isco Alarcón y Sara Sálamo se convierten en padres de su primer hijo

¡QUÉ ALEGRÍA!

Isco Alarcón y Sara Sálamo se convierten en padres de su primer hijo

La feliz pareja por fin han podido ver la carita de su pequeño, al que esperaban desde hace unos días cuando la actriz salió de cuentas.

Isco Alarcón y Sara Sálamo se convierten en padres de su primer hijo

Isco Alarcón y Sara Sálamo están de enhorabuena. El futbolista y la actriz se han convertido en padres de su primer hijo después de que la joven saliera de cuentas hace algunos días. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia a través de las redes sociales, como suelen hacerlo, pero es cuestión de tiempo que llegue la imagen.

Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciando que van a ser padresSara Sálamo e Isco Alarcón anunciando que van a ser padres

Ok Diario ha sido el medio encargado de anunciar la feliz noticia, confirmando el nacimiento del primer hijo en común para la pareja, pero el segundo para Isco Alarcón. El futbolista ya tiene un hijo de su anterior relación con el que comparte todo el tiempo que su profesión le permite.

El citado medio ha confirmado que Sara Sálamo e Isco Alarcón han decidido llamar a su pequeño Theo, un nombre original con el que seguro que han estado de acuerdo ambos. Estaba claro que el parto era inminente ya que, además, habían dejado de publicar en redes sociales hace algunos días cuando es algo muy habitual, sobre todo en la actriz.

Sara Sálamo e Isco Alarcón, muy felices antes de ser papásSara Sálamo e Isco Alarcón, muy felices antes de ser papás

Todo preparado para el nacimiento

Los compañeros de Isco Alarcón se incorporaron a la pretemporada en Monreal, Canadá, pero él pidió al club que no le convocara porque ya sabía que su pareja había salido de cuentas y que el parto era inminente. Ahora, la felicidad es completa para ambos y es cuestión de tiempo que confirmen la noticia.

Te puede interesar