Asaltan la casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón a días de ser padres

MENUDO SUSTO

Asaltan la casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón a días de ser padres

La pareja ha vivido un momento angustioso después de que varios ladrones entraran en su casa a días de convertirse en papás.

Asaltan la casa de Sara Sálamo e Isco Alarcón a días de ser padres

A pocos días de que Sara Sálamo e Isco Alarcón se conviertan en padres de su primer hijo en común, la pareja se ha llevado un susto de muerte. Su casa se ha sumado a otras muchas de futbolistas que han sido asaltadas en las últimas semanas, la más reciente la de Alice Campello y Álvaro Morata. Los futuros papás se han tenido que enfrentar a un episodio muy incómodo después de que su intimidad fuera invadida.

Por suerte no les ha ocurrido nada y todo ha quedado en un susto. Fue unos días atrás cuando la actriz y el futbolista disfrutaban de la playa, pero esta tranquilidad les ha durado más bien poco porque según ha adelantado la revista Lecturas, han entrado a su casa a robar varios ladrones. De momento no han trascendido más detalles de lo ocurrido ni tampoco qué pertenencias les han robado.

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran su primer año de amorSara Sálamo e Isco Alarcón celebran su primer año de amor

Por otro lado, y según la citada publicación, la Policía habría pedido a la pareja que no filtren ningún tipo de información de lo que les ha ocurrido para no interferir en la investigación del caso y más que nada para que la futura mamá no se estrese porque el parto está a la vuelta de la esquina y debe estar tranquila.

Con sabor agridulce

Mientras tanto y como era de esperar, ninguno de los dos se ha mencionado al respecto a través de las redes sociales, y están esperando la llegada de su bebé, aunque seguro que en estos momentos tienen un sabor agridulce y están intentado asimilar todo, volviendo a la normalidad en su hogar.

Te puede interesar