Melissa Jiménez y Marc Bartra se convierten en padres por tercera vez

DE BIENVENIDA

Melissa Jiménez y Marc Bartra se convierten en padres por tercera vez

La feliz pareja ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a la familia convirtiéndose así en familia numerosa.

Melissa Jiménez y Marc Bartra se convierten en padres por tercera vez

La felicidad ha llegado de nuevo a la familia que han formado Melissa Jiménez y Marc Bartra. El feliz matrimonio ha dado la bienvenida a su tercer hijo, convirtiéndose así en una familia de cinco, algo que les ha llenado de ilusión. La periodista ha ido mostrando imágenes de su embarazo en redes sociales y, como no podía ser de otra manera, ha sido de esta forma como han dado la noticia del nacimiento.

El futbolista ha sido el encargado de colgar en su cuenta de Instagram una fotografía de lo más enternecedora en la que se puede ver al recién nacido con su madre mientras que Marc Bartra le da la mano a su mujer. Además, se ven las manitas del pequeño que se encuentra envuelto en una toalla. Sin duda, se trata de una fotografía muy emocionante que seguro que guardan para el recuerdo.

Junto a la foto se puede leer un mensaje en el que se aprecia cómo Marc Bartra está volcado con su familia: "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más! FELIZ!". Como se puede apreciar, el futbolista está más que enamorado de Melissa Jiménez, con quien no deja de ampliar la familia hasta ser una numerosa.

Compañía para las pequeñas

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya tienen experiencia en esto de los niños, puesto que con la llegada de Max se convierten en una familia de cinco. La periodista y el futbolista ya son padres de Gala y de Abril, dos pequeñas que fueron llegando muy seguido a las vidas de los orgullosos padres. La mayor tiene tres años y la mediana tiene algo más de un añito. Sin duda, Max ha llegado para hacer las delicias de todos.

Te puede interesar