Melissa Jiménez presume en bikini de su tercer embarazo

SERÁ NIÑO

Melissa Jiménez presume en bikini de su tercer embarazo

La presentadora está disfrutando de su tercer embarazo con una sonrisa de oreja a oreja y más teniendo en cuenta que por fin tendrán un niño.

Melissa Jiménez presume en bikini de su tercer embarazo

Seguro que el año 2019 es muy especial para Melissa Jiménez y Marc Bartra porque se convertirán en papás de su tercer hijo. La pareja lo anunció de una manera muy especial a través de las redes sociales con un vídeo, y no sol adelantaron que tendrán otro bebé, sino del sexo del mismo, que será niño después de haber tenido dos niñas llamadas Gala y Abril.

Melissa Jiménez presume de tercer embarazo en bikiniMelissa Jiménez presume de tercer embarazo en bikini
La periodista ha vuelto a presumir de barriguita de embarazada después de que disfrutara de la Feria de Sevilla con algunas amigas, pero ahora lo ha hecho en bikini marcando más aún su silueta. Junto a dos imágenes en las que aparece con la ropa de baño marcando morritos, ha escrito: "Me encanta el verano".

Fue el famoso Hotel W Barcelona donde disfrutó de una jornada de piscina a pesar de que el verano aún no haya llegado. Los mensajes de cariño en dicha publicación se han sucedido, como "Qué belleza de barrigota", "¿Se puede ser más bonita?", "Un mini Marc" o "Estás preciosa".

Mensajes de amor y cariño

Por otro lado, su marido no se ha quedado atrás porque ha sido otra de las personas que ha querido comentar la publicación, poniendo un emoticono de embarazada y un corazón azul. Otras amigas de Melissa Jiménez como Elena Galera o Nira Juanco le han mandado mensajes de cariño mientras disfruta de un momento muy dulce en su vida.

Te puede interesar