Melissa Jiménez y Marc Bartra celebran cinco años de amor

MUY ENAMORADOS

Melissa Jiménez y Marc Bartra celebran cinco años de amor

La pareja tiene una relación consolidada después de haberse casado y haber formado una preciosa familia.

Melissa Jiménez y Marc Bartra celebran cinco años de amor

Los años pasan y Melissa Jiménez y Marc Bartra cada vez son una pareja más consolidada. El feliz matrimonio acaba de celebrar cinco años de relación y parece que cada vez están más enamorados. Tras estos años se ha celebrado una boda y han tenido dos preciosas niñas que son la felicidad de su hogar.

Marc Bartra y Melissa Jiménez en una foto selfieMarc Bartra y Melissa Jiménez en una foto selfie
La periodista no ha dudado en compartir una imagen en la que aparece con su marido dándose un tierno beso en los labios rodeados de candados para celebrar estos años de relación. Junto a la estampa escribía: "Love of my life", es decir, "Amor de mi vida", y lo acompañaba de varios hashtags como "#pormillonesdeañosatulado#testimo". Por su parte, el futbolista esperó hasta el final del día para dedicarle una imagen a su mujer en sus redes sociales.

La pareja comenzó su historia de amor cuando el deportista era jugador del Barça, y dos años más tarde juntos se trasladaron hasta Dortmund, en Alemania, hasta que en enero de 2018 fichó por el Betis regresando a España para que estuvieran más cerca de sus familias y para que sus hijas crecieran en su país de origen.

Cambiando de ciudad, pero siempre juntos

Ambos han ido adaptándose a las mudanzas y a todos los cambios que han ido experimentando, y siguen viajando con frecuencia a Barcelona, donde tienen muchas amistades, mientras disfrutan del buen tiempo y de los placeres andaluces en Sevilla, la ciudad que les ha acogido.

Te puede interesar