Marc Bartra celebra su cumpleaños con su hermano gemelo, Èric Bartra

¡CUMPLE DOBLE!

Marc Bartra celebra su cumpleaños con su hermano gemelo, Èric Bartra

El futbolista ha celebrado su 28 cumpleaños por todo lo alto y rodeado de los suyos, exactamente de su hermano gemelo y de su pareja.

Marc Bartra celebra su cumpleaños con su hermano gemelo, Èric Bartra

Marc Bartra ha cumplido años. El futbolista, que cumplió 28 años, ha festejado este día rodeado de los suyos. Una de las personas que no podía faltar era su hermano gemelo, Èric Bartra. El futbolista publicó en su perfil de Instagram una fotografía con él donde se pueden ver dos globos gigantes y dorados que hacen el número 28.

Marc y Èric Bartra en su cumpleaños | Foto: @marcbartraMarc y Èric Bartra en su cumpleaños | Foto: @marcbartra

Acompañando a esta imagen, Marc Bartra escribía: "Hoy es nuestro día. Desde el primer minuto de vida hasta hoy, a pesar de la distancia, siempre juntos. @ericbartra Miles de gracias a todos por vuestras felicitaciones y por vuestro cariño!! #28 #twins". Por su parte, el hermano también quiso inmortalizar el momento, con una imagen similar, y compartirla en redes: "Muchísimas felicidades @marcbartra Que por muchos que hacemos siempre seguimos juntos! Te quiero".

Melissa Jiménez tampoco faltó

La que tampoco se quiso perder este día fue la pareja del deportista, Melissa Jiménez. La presentadora, que lleva con Marc Bartra desde 2014, también publicó en su cuenta de Instagram una bonita fotografía donde aparecen los dos dándose un beso con el número 28 de fondo.

Melissa Jiménez y Marc Bartra besándose | Foto: @melissajimenezgpMelissa Jiménez y Marc Bartra besándose | Foto: @melissajimenezgp

El texto, simple y sencillo. Un número 28 entre dos globos. Más claro no puede estar. La pareja, que tiene dos hijas llamadas Gala y Abril, no descartan el hecho de ampliar la familia. Así lo dejó claro la propia periodista en una entrevista, donde también reveló que le gustaría que el tercero fuera niño. Una relación que va viento en popa.

Te puede interesar