Bartra celebra el quinto mes de su hija Abril: "Pensé que no podría llegar a querer tanto a otra princesita"

FAMILIA FELIZ

Bartra celebra el quinto mes de su hija Abril: "Pensé que no podría llegar a querer tanto a otra princesita"

El futbolista ha querido enseñar a sus dos pequeñas luciendo la equipación del Betis para celebrar los cinco meses de vida de la más pequeña de familia.

Bartra celebra el quinto mes de su hija Abril: "Pensé que no podría llegar a querer tanto a otra princesita"

Sin duda los rayos del verano son los más especiales en la familia feliz formada por Marc Bartra y Melissa Jiménez. Si el pasado mes de agosto representaban la posta idílica de la familia perfecta para celebrar el tercer cumpleaños de la primogénita, Gala; el pasado martes 25 de septiembre hacían lo propio por el cumplemes de la pequeña Abril aunque en este caso el protagonismo se lo lleva el futbolista ante la ausencia de la periodista (que se presupone ha sido quien tomó tan tierna fotografía).

La familia Bartra Jiménez unida / InstagramLa familia Bartra Jiménez unida / Instagram

Con las dos pequeñas en brazos, el jugador del Betis esboza una feliz sonrisa al ver a sus dos hijas vestidas con la equipación de su equipo de fútbol. En la espalda de Abril se puede leer: "PAPI 5", para tan especial celebración. También quiso compartir unas tiernas palabras con sus seguidores para acompañar a tan tierna estampa: "Hoy hace 5 meses de la llegada de la pequeña Abril, pensaba que nunca podría llegar a querer tanto a otra princesita que no fuere Gala", escribía que en realidad es todo un padrazo al que se le ca el baba por sus pequeñas.

La familia en uno de sus mejores momentos

Para rematar, añadió también una cita sobre el amor que siente y profesa por la familia que formado: "El amor es lo único que crece cuando se reparte", versa el dicho. Esta misma fotografía ya había sido subida hace tiempo por la mamá de las pequeñas en su cuenta de Instagram. En este caso el título era un corazón verde, muy acorde con el color que representa el equipo de su flamante marido.

Marc Bartra con sus dos hijas, Gala y AbrilMarc Bartra con sus dos hijas, Gala y Abril

Y es que los Bartra Jiménez se mudaron recientemente a Sevilla por motivos de trabajo del futbolista al fichar por el Real Betis Balompié. Un nuevo hogar al que llegan recién entrenados por segunda vez en la maternidad hasta una casa perfecta para las pequeñas corran y jueguen mientras los felices papás no dejan de babear al ver a sus niñas crecer.

Te puede interesar