Marc Bartra y Melissa Jiménez serán padres por tercera vez

FAMILIA NUMEROSA

Marc Bartra y Melissa Jiménez serán padres por tercera vez

El feliz matrimonio acaba de anunciar que está esperando su tercer bebé y además han revelado a través de un niño qué es.

Marc Bartra y Melissa Jiménez serán padres por tercera vez

Marc Bartra y Melissa Jiménez están de enhorabuena y han querido compartir con todos sus seguidores en las redes sociales lo felices que están porque muy pronto ampliarán la familia. El futbolista y la periodista serán padres de su tercer hijo, y además acaban de decir también de una manera muy especial que es un niño.

El futbolista escribía junto al clip en Instagram: "S O R P R E S A! Después de nuestras dos princesas... #Surprise #Family #love #BabyBoy", y además se ha mostrado muy emocionado, mucho más que su chica que parece que ella sí que sabía el sexo de su próximo hijo.

Fue a finales e 2018 cuando ella misma dijo que no descartaban ampliar la familia y que tenían ganas de dar un hermanito a las niñas de la casa. Fue en agosto de 2015 cuando nació Gala, su primera hija, y en abril de 2018 dieron la bienvenida a Abril. "Yo siempre he dicho que quería dos hijos, pero Marc es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal. Igual me veis dentro de poco...", decía ella cuando habló de ampliar la familia.

Un motivo más para estar muy unidos

Fue en mayo de 2014 cuando se hizo pública su historia de amor, y justo cinco años después han comunicado que se convertirán en familia numerosa, de modo que todo macha bastante rápido para ellos. Por otro lado, fue el 18 de junio de 2017 cuando se casaron en una preciosa boda poniendo el broche de oro a su historia de amor. Fue en Argetona donde celebraron una preciosa ceremonia rodeados de su familia y buenos amigos como Carles Puyol con Vanesa Lorenzo, Xavi Hernández y Nùria Cunillera, Jordi Alba y Roamerey Ventura o Sergi Roberto con Coral Simanovich. La familia vive en Sevilla, lugar al que se trasladaron después de que el futbolista fuera fichado por el Betis tras haber jugado en el Borussia de la Bundesliga, donde vivieron en Dortmund, en Alemania.

Te puede interesar