Melissa Jiménez presume de su tercer embarazo en la Feria de Sevilla

MUY ILUSIONADA

Melissa Jiménez presume de su tercer embarazo en la Feria de Sevilla

La periodista ha disfrutado acompañada de una muy buena amiga de la Feria de Abril, donde ha presumido de embarazo.

Melissa Jiménez presume de su tercer embarazo en la Feria de Sevilla

Melissa Jiménez está viviendo una etapa muy feliz y más después de haber anunciando que está esperando su tercer hijo. La reportera será mamá por tercera vez, aunque en esta ocasión será un niño que se sumará a sus dos hermanitas, Gala y Abril. Teniendo en cuenta que ahora vive en Sevilla por los compromisos profesionales de su marido, Marc Bartra, ha aprovechado para disfrutar de la Feria de la ciudad y se ha plantado una gran flor en el pelo y un traje de sevillanas para la ocasión.

"La Feria (Yo también estuve allí) Gracias @cristinagarcia_moda por este vestido tan ideal!! Como primeriza en la Feria quería un vestido discreto, elegante y cómodo como este", ha escrito junto a tres imágenes de su paso por allí. vestida de negro y con un toque rojo, así ha acompañado su estilismo en el que se marcaba su silueta evidenciando que está embarazada.

Melissa Jiménez en la Feria de Sevilla presumiendo de embarazoMelissa Jiménez en la Feria de Sevilla presumiendo de embarazo

Estas son las primeras imágenes en las que se la puede ver presumiendo de su tercer embarazo después de que ella y su marido lo anunciaran a través de las redes sociales de una forma muy especial. Los dos subieron un vídeo en el que pinchan un globo para desvelar el sexo del pequeño, así que anunciaron no solo su próxima paternidad, sino que además esperan un niño.

Familia numerosa

La periodista ha disfrutado de la Feria de Abril y junto a ella ha estado su buena amiga Elena Galera, pareja del también futbolista Sergi Busquets, con quien además suele coincidir a menudo. Este nacimiento puede que culmine el matrimonio de la pareja, quienes se casaron en el verano e 2017, aunque antes ya habían sido padres de Gala en agosto de 2015, y en abril de 2018 nació su hija Abril. "Yo siempre he dicho que quería dos hijos, pero Marc es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal. Igual me veis dentro de poco...", dijo ella antes de terminar el año 2018, y al final se ha cumplido.

Te puede interesar