Carla Pereyra y Diego Simeone se convierten en padres de su segunda hija en común

¡ENHORABUENA!

Carla Pereyra y Diego Simeone se convierten en padres de su segunda hija en común

La feliz pareja se han convertido en padres de nuevo y han sido ellos mismos los que han anunciado la noticia.

Carla Pereyra y Diego Simeone se convierten en padres de su segunda hija en común

La felicidad ha vuelto a la vida de Diego Simeone y Carla Pereyra. El entrenador y la modelo se han convertido en padres de su segunda hija en común y ellos mismos han sido los encargados de compartir la feliz noticia a través de las redes sociales con una emocionante foto.

Diego Simeone sostiene en brazos a su hija Valentina recién nacidaDiego Simeone sostiene en brazos a su hija Valentina recién nacida

Parece que todo ha salido a pedir de boca a esta feliz pareja que han conseguido una estabilidad magnífica que les ha llevado hasta la bonita relación que mantienen a día de hoy. Diego Simeone y Carla Pereyra han decidido llamar a la recién nacida Valentina, un bonito nombre que se complementa a la perfección con el de su primera hija en común, Francesca.

El entrenador está encantado con su faceta como padre y, por ello, ha sido el primero en compartir una fotografía de la recién nacida. Simeone aparece sosteniendo a su hija en brazos y la mira con una amplia sonrisa, lo que demuestra que está de lo más feliz con el nacimiento de la que es su quinta hija, segunda con Carla Pereyra y a la que seguro que cuida con el máximo cariño posible.

Una relación estable y feliz

Carla Pereyra y Diego Simeone comenzaron su relación en el año 2014 y desde entonces han compartido multitud de momentos juntos que les han llevado hasta el bonito momento en el que se encuentran ahora. Además, el entrenador pidió matrimonio a la modelo por lo que dentro de no demasiado tiempo tendrá lugar una de las bodas más esperadas del panorama futbolístico.

Te puede interesar