David Bustamante se sincera como nunca sobre su relación con Yana Olina y con su exmujer Paula Echevarría

SU PARTE MÁS ÍNTIMA

David Bustamante se sincera como nunca sobre su relación con Yana Olina y con su exmujer Paula Echevarría

El cantante ha concedido una entrevista inédita donde ha contado algunos detalles de su relación con su pareja.

David Bustamante se sincera como nunca sobre su relación con Yana Olina y con su exmujer Paula Echevarría

David Bustamante ha concedido una entrevista inédita para la revista ¡Hola! en la que ha pasado por primera vez junto a su novia, la bailarina Yana Olina, y ha sido en esta intervención de hablar o como es su relación con su chica y también con su exmujer Paula Echevarría.

David Bustamante en la portada de ¡Hola!David Bustamante en la portada de ¡Hola!

El cantante está viviendo un momento bastante bueno tanto en lo personal como en lo profesional después de haber sacado un nuevo disco con motivo del 20 aniversario de su carrera. A su vez, ha dado un nuevo giro a su imagen adelgazando muchísimos kilos después de haber decidido llevar una vida mucho más saludable y practicando deporte.

Hacia su chica solo tiene buenas palabras y parece que su relación va para largo: Es la mejor persona que he conocido. Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente. Es un ángel...". Juntos además han comenzado una nueva vida porque se ha mudado a su nueva casa de pareja y las discusiones que tiene se cuentan con los dedos de la mano: "En estos tres años de relación nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces tengo que darle la razón".

David Bustamante y Yana Olina con el trofeo de ganadores de 'Bailando con las estrellas'David Bustamante y Yana Olina con el trofeo de ganadores de 'Bailando con las estrellas'

Mudarse un nuevo hogar tal y como el mismo ha contado ha sido lo que quería en este preciso momento: "Necesitaba un cambio y esta casa es ese cambio", por lo que la convivencia se ha convertido en un paso muy importante dentro de su relación. La pareja dio a conocer su romance después de que formarán parte del concurso que ganó Bustamante y que se llama 'Bailando con las estrellas'. En la pista de baile se pudo apreciar la complicidad que entre ellos existía por aquel entonces y que dio paso a un amor auténtico.

Una relación cordial con la madre de su hija

Y aunque muchas personas crean que su vínculo con Paula Echevarría no terminó de la mejor manera, ha asegurado que su relación es bastante buena con la madre de su hija Daniella: "Hablo con Paula todos los días y nos vemos mucho. Muchas veces también charlamos con Miguel. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos".

Te puede interesar