David Bustamante, nuevo fichaje de 'Masterchef Celebrity 6'

NUEVO PROYECTO

David Bustamante, nuevo fichaje de 'Masterchef Celebrity 6'

El cantante se sumará a un nuevo concurso después de haber participado en 'OT', 'Bailando con las estrellas' y 'El desafío'.

David Bustamante, nuevo fichaje de 'Masterchef Celebrity 6'

Falta muy poco para que comiencen las grabaciones de 'Masterchef Celebrity' y poco a poco se van descubriendo los nombres de algunos concursantes. Todo parece indicar que David Bustamante se convertirá en uno de los fichajes estrella de la sexta edición del programa de cocina tal y como ha adelantado la revista Semana.

David Bustamante y Yana Olina con el trofeo de ganadores de 'Bailando con las estrellas'David Bustamante y Yana Olina con el trofeo de ganadores de 'Bailando con las estrellas'

Con esta nueva incorporación se intuye que competirá para alzarse con la victoria con Terelu Campos, que también concursará en el programa de La 1. Otros de los rostros confirmados de la edición son Vanesa Romero, Tamara la cantante, Miki Nadal y Julián Iantzi. Su gran talento es su voz, algo que se descubrió en el talent 'OT', no obstante, no se sabe cómo se desenvolverá en las cocinas del espacio, porque tampoco se conoce cómo se le da cocinar, eso sí, él ha asegurado en más de una ocasión que le encanta comer y disfrutar de los platos más tradicionales de la gastronomía española.

Hace unas semanas, el cantante hacía saber en 'El Hormiguero' que ha perdido más de 26 kilos después de someterse a una estricta dieta y de hacer mucho ejercicio: "Uno no se siente cómodo consigo mismo, todo tiene un porqué, todos tenemos espejos y no hace falta que nos digan si estamos gordos o delgados, hay que decir: '¿que tal estás, cómo te sientes?'".

David Bustamante como miembro del jurado de la Gala 6 de 'OT 2017'David Bustamante como miembro del jurado de la Gala 6 de 'OT 2017'

Lo cierto es que el cántabro se está convirtiendo en un rostro recurrente de varios concursos de televisión de temáticas muy diferentes. E cantante hace poco se convirtió en concursante de 'El desafío' en Antena 3, donde además se pudo apreciar su pérdida de peso. "Meto más horas que nadie, soy el primero en llegar y el último en irme. A veces las cosas salen mal. Yo creo que he hecho cosas más fáciles, como la apnea. Aunque haya hecho tres minutos menos que mis compañeros, a mí, como fumador, me cuesta mucho más", contó en una de las ocasiones al jurado del programa.

Ganador en una ocasión

Antes también se le pudo ver bailando con la que ahora es su pareja, Yana Olina, en el programa de La 1 'Bailando con las estrellas', y tan bien se le dio que la pareja de baile se convirtió en la ganadora. Fue en ese momento cuando surgió el amor entre los dos, allá por 2018, y desde entonces están juntos con una relación más que consolidada.

Te puede interesar