David Bustamante da un paso muy importante en su relación con Yana Olina

POCO A POCO

David Bustamante da un paso muy importante en su relación con Yana Olina

La pareja ha decidido compartir vida, mudándose a un precioso chalet después de que su relación comenzara tres años atrás.

David Bustamante da un paso muy importante en su relación con Yana Olina

Puede que David Bustamante no esté viviendo su mejor racha en el panorama personal después de que se haya tenido que enfrentar a la repentina muerte de su buen amigo Álex Casademunt tras sufrir un accidente de tráfico. El cantante se despedía de su compañero de la primera edición de 'OT' rodeado de otros rostros conocidos con los que compartió experiencia, con el corazón roto porque incluso tenían planes juntos. Consiguió emocionar a sus seguidores cuando acudió al tanatorio de Casademunt, pero poco a poco ha ido recuperándose de esta pérdida.

La mirada más que cómplice entre David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'La mirada más que cómplice entre David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'

El trabajo ha sido un buen refugio para él para afrontar esta pérdida y también que haya perdido su batalla judicial con su exasesor y quien llegó a ser uno de sus personas más íntimas, un litigio que llevaba más de cinco años en curso y que parece que por fin ha llegado a su fin, aunque no ha quedado muy bien parado.

Mientras que está concentrado en promocionar su último disco en el que ha puesto todas sus ilusiones, ha decidido dar un paso muy importante junto a Yana Olina, su chica y apoyo incondicional en sus peores momentos. El cantante ha dejado su ático en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, vivienda que tenía alquilada, para comenzar un nuevo camino junto a su pareja.

David Bustamante agarrado de la mano de Yana OlinaDavid Bustamante agarrado de la mano de Yana Olina

Ambos han decidido dar el paso de compartir casa, un espectacular chalet que está en una lujosa urbanización de Boadilla del Monte. Se trata de una vivienda que le habría costado nada más y nada menos que 600.000 euros tal y como adelanta la revista ¡Hola!. Tan ilusionados están con este proyecto conjunto que la pareja ha sido vista comprando elementos decorativos para su jardín, así que ahora les une una ilusión muy especial.

Un paso más que importante

Fue en el año 2018 cuando comenzaron a ser relacionados sentimentalmente, momento en el que él concursaba en el programa 'Bailando con las estrellas' y ella se convirtió en su pareja de baile. Entre ellos surgió una química que se trasladaba a sus actuaciones, y desde entonces han estado muy unidos, siendo discretos con su relación, pero sin obviar que están juntos en las redes sociales, donde de vez en cuando comparten algunas pinceladas de cómo es su vida en pareja.

Te puede interesar