David Bustamante cuenta con el apoyo de Yana Olina, su hija y sus padres en su noche más mágica en 'Ghost'

RODEADO DE AMOR

David Bustamante cuenta con el apoyo de Yana Olina, su hija y sus padres en su noche más mágica en 'Ghost'

El cantante ha contado con el apoyo de sus seres queridos en una de sus grandes noches en el teatro de la Gran Vía.

David Bustamante cuenta con el apoyo de Yana Olina, su hija y sus padres en su noche más mágica en 'Ghost'

David Bustamante está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera profesional. Después de varios meses sin poder trabajar sobre los escenarios a raíz de la pandemia, el cantante ha cogido el trabajo con más fuerza que nunca, pero no solo lo relacionado con los conciertos que tan bien manejan, sino con otros muchos proyectos. El más reciente es su fichaje por la serie 'HIT', en la que debutará como actor en la pequeña pantalla.

Uno de estos nuevos proyectos que más ilusión le ha hecho ha sido su papel de Sam en 'Ghost'. Para Bustamante, esta película tiene un gran significado en su vida, ya que es la favorita de sus padres y ha tenido dos perros que han llevado el nombre de los protagonistas. Por eso, subirse a un gran escenario de Gran Vía tiene un valor especial y lo está disfrutando al máximo.

Yana Olina junto a Daniela, hija de David Bustamante, y su hermano acudiendo a ver 'Ghost'Yana Olina junto a Daniela, hija de David Bustamante, y su hermano acudiendo a ver 'Ghost'

De hecho, el momento culmen para David Bustamante ha sido cuando ha podido actuar delante de las personas más importantes de su vida. Yana Olina llegaba al teatro de lo más feliz junto a la hija de David Bustamante, Daniella, y al hermano del cantante. Además, la pequeña iba acompañada por una amiga, por lo que se avecinaba una tarde de lo más feliz en familia.

Un momento especial

Quienes tampoco quisieron faltar a tal evento fueron los padres de David Bustamante, quienes saludaban amablemente a la prensa y se les notaba en los ojos la ilusión por ver a su hijo metido en la piel de Sam. No cabe duda de que ha sido una tarde de lo más especial para el artista, quien ha compartido en sus redes sociales esta felicidad mostrando una fotografía muy especial.

Los padres de David Bustamante llegando a ver 'Ghost'Los padres de David Bustamante llegando a ver 'Ghost'

En ella se puede ver cómo David Bustamante subió al escenario a su familia para que posaran junto a todo el elenco de 'Ghost', algo que le llenó de alegría y emoción. Prueba de ello es la bonita frase que puso junto a la foto: "Noche mágica!!! Gracias a todos por hacerlo posible". No cabe duda de que son momentos buenísimos para Bustamante, a quien también podemos ver dándolo todo en 'Masterchef Celebrity'.

Te puede interesar