David Bustamante: "Cuando salía de grabar 'Masterchef' me iba a una escuela culinaria"

ENTREVISTA BEKIA

David Bustamante: "Cuando salía de grabar 'Masterchef' me iba a una escuela culinaria"

El artista nos ha contado cómo está viviendo sus dos nuevas aventuras, por un lado su faceta como actor y, por otro, como chef.

David Bustamante: "Cuando salía de grabar 'Masterchef' me iba a una escuela culinaria"

David Bustamante se encuentra viviendo un gran momento tanto profesional como personal. El artista está feliz junto a su pareja, Yana Olina, en lo que respecta a lo personal, pero en lo laboral las cosas le van como la seda en proyectos nunca imaginados pero que se le están dando de maravilla. Bustamante ha sido elegido como protagonista del musical 'Ghost' y está concursando en 'Masterchef Celebrity'.

Ha sido durante la presentación de 'Ghost' donde David Bustamante nos ha desvelado todos los detalles de su papel como protagonista, Sam, compartido con Ricky Merino, con quien se compagina en las funciones: "'Ghost' está siendo un absoluto regalo. Es muy especial a nivel familiar", nos cuenta el cantante, ya que es la película favorita de sus padres.

Además, para David Bustamante está siendo muy especial el hecho de poder meterse en la piel de otra persona, algo que no ha podido hacer a lo largo de todos estos años porque ha estado volcado en su faceta como cantante: "Me imaginaba poder ser otra persona, es algo que no había hecho y que estoy disfrutando mucho", nos cuenta sobre el escenario del Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Un esfuerzo que da sus frutos

Pero si todo el empeño que le ha puesto a 'Ghost' está dando sus frutos, ni qué decir tiene de todo lo que se ha preparado para 'Masterchef Celebrity'. David Bustamante ha disfrutado al máximo de su experiencia en el talent culinario más famoso de la televisión pero también ha puesto todo su empeño para que las cosas fueran bien: "'Masterchef' ha sido una pasada. Muy difícil porque partía de cero".

Además, el artista nos cuenta: "Cuando eres primerizo en una cosa eres una esponja y no estás contaminado de ninguna de las maneras", y nos desvela su truco para ir solventando programas y pruebas: "Cuando salía de grabar me iba a una escuela culinaria y llegaba a casa a las 12 de la noche". No cabe duda de que este es el gran momento de David Bustamante.

Te puede interesar