Yana Olina comparte un recuerdo de los inicios de su relación con David Bustamante

LA VISTA ATRÁS

Yana Olina comparte un recuerdo de los inicios de su relación con David Bustamante

La bailarina ha dejado en su cuenta de Instagram un recuerdo de uno de los momentos que compartió con su chico en el inicio de su relación.

Yana Olina comparte un recuerdo de los inicios de su relación con David Bustamante

Yana Olina y David Bustamante no paran de demostrar que están cada vez más unidos, y es que ya han pasado más de tres años desde que se conocieron en el programa 'Bailando con las estrellas', un concurso de baile para famosos en el que se pudo apreciar la increíble química que existía entre ambos.

Yana Olina recuerda cómo empezó su relación/ Foto: InstagramYana Olina recuerda cómo empezó su relación/ Foto: Instagram

Con el paso del tiempo su relación se ha ido consolidando y ahora ha sido ella la que ha querido recordar cómo se conocieron años atrás, cambiando la vida de ambos por completo. Ahora son compañeros de vida, y aunque viven su relación con bastante discreción, de vez en cuando comparten momentos de los que disfrutan juntos a través de las redes sociales.

Para celebrar que hace tres años que se estrenó este programa, Yana Olina ha decidido compartir a través de sus stories de Instagram una fotografía donde se ve a los dos durante su paso por el concurso. "Hace tres años el destino juntó sus caminos", se puede leer en la publicación que ha sido hecha desde una cuenta de un club de fans de ambos. Y es que más allá de convertirse en su compañera de baile para el concurso, que ganaron juntos, volvió a creer en el amor.

David Bustamante y Yana Olina mirándose cariñosamente durante la octava gala de 'Bailando con las estrellas'David Bustamante y Yana Olina mirándose cariñosamente durante la octava gala de 'Bailando con las estrellas'

Uno de los últimos momentos que han compartido a través de sus redes sociales ha sido la escapada que han hecho a Salamanca y han aparecido de nuevo juntos en televisión en el programa 'El desafío', de nuevo bailando, ya que ella se dedica a ello de manera profesional y además ha sido la perfecta maestra para el cantante.

Ya viven juntos

Su relación se ha consolidado hasta tal punto que ambos tomaron la decisión de irse a vivir juntos y hasta hace poco se encontraban decorando su nueva casa situada en Boadilla del Monte, en Madrid. Se trata de un chalet espectacular en el que podrán seguir una nueva etapa de su relación.

Te puede interesar