Paula Echevarría se sincera sobre su divorcio de David Bustamante: "Pensé que me casaba para toda la vida"

SU SEPARACIÓN

Paula Echevarría se sincera sobre su divorcio de David Bustamante: "Pensé que me casaba para toda la vida"

La actriz ha contado cómo vivió su separación del cantante y como Miguel Torres apareció en su vida de manera inesperada.

Paula Echevarría se sincera sobre su divorcio de David Bustamante: "Pensé que me casaba para toda la vida"

Paula Echevarría viajó con Jesús Calleja antes de la pandemia para grabar un nuevo capítulo de su programa, 'Planeta Calleja', y más de un año después se ha emitido. Ha sido aquí donde se ha podido ver más de cerca cómo es su relación con Miguel Torres, quien ahora además es papá de su hijo.

Por otro lado, y entre aventura y aventura, la actriz habló de algunos aspectos íntimos de su vida, y uno de ellos ha sido su divorcio de David Bustamante, una ruptura que sorprendió después de una década de matrimonio. El presentador le preguntó cómo fue ese momento para ella, a lo que respondió: "Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada...", ha dicho al respecto.

Paula Echevarría y David Bustamante en su bodaPaula Echevarría y David Bustamante en su boda

Fue en 2017 cuando anunciaron su divorcio y un año más tarde se hizo oficial, aunque no fue un camino fácil. Por suerte cerraron esa etapa de sus vidas, ahora mantienen una buena relación, sobre todo por el bien de Daniella, la hija que tienen en común, y los dos tienen pareja.

"Cuando me separé me planteé dejar a un lado el amor, claro. Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí... Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas", dijo la intérprete, haciendo referencia a que Miguel Torres apareció en su vida de una manera natural e insospechada. Por otro lado, contó cómo fue el inicio de su relación con él: "Él vivía en Marbella y yo trabajaba y estaba con mi niña en Madrid... Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono y así estuvimos casi tres meses hasta que nos vimos".

Paula Echevarría y Miguel Torres en 'Planeta Calleja'/ Foto: cuatro-comPaula Echevarría y Miguel Torres en 'Planeta Calleja'/ Foto: cuatro-com

Aunque por aquel entonces aún no eran padres, tenían clara una cosa y es que ninguno de los dos tenía deseos de casarse porque era una experiencia que los dos ya habían vivido. "No pensamos en casarnos ni nos lo planteamos, los dos pasamos por ello. En una buena convivencia es la base de una relación duradera", ha dicho Paula Echevarría.

Un sueño que no cumplió

Además, ha contado cuál es su sueño frustrado, y es que aunque esté cansada de que la prensa la persiga, en el pasado ella soñó con convertirse en periodista: Paula Echevarría le ha contado a Jesús Calleja que ella siempre ha querido ser periodista. "No me dio la nota. Siempre he sido de cinco porque no me gustaba hincar codos, si mi hija escuchara esto... Muy jovencita me fui a Londres a aprender inglés y trabajé en una tienda de ropa. Mis amigos de allí eran italianos y acabé hablando italiano, ellos me encendieron la chispa de la interpretación. Así comenzó", ha explicado.

Te puede interesar