Paula Echevarría enseña la carita de su hijo Miguel para celebrar su primer mes de vida

MUY FELIZ

Paula Echevarría enseña la carita de su hijo Miguel para celebrar su primer mes de vida

La actriz ha querido celebrar un día tan especial enseñando a través de las redes sociales el rostro de su bebé.

Paula Echevarría enseña la carita de su hijo Miguel para celebrar su primer mes de vida

El tiempo pasa volando, y si no que se lo digan a Paula Echevarría que acaba de compartir una foto con su hijo Miguel justo cuando se cumple el primer mes desde su nacimiento. La actriz está viviendo una etapa llena de ternura desde que su bebé llegó a sus vida, experimentando esta sensación después de tantas años, mientras que su chico, Miguel Torres se convertía en papá por primera vez.

En la foto la asturiana aparece con una sonrisa y con su bebé encima del pecho, acurrucado, dormido y donde se puede ver perfectamente su carita. Desde que Miguel Junior nació ha compartido muchas fotos de su hijo, no obstante, en todo momento ha preferido preservar su intimidad, dando pequeñas pinceladas más bien de refilón sobre cómo es.

También el feliz papá ha compartido una foto junto a su hijos, contemplándole mientras los dos dan un paseo, y al lado de dicha estampa en su redes sociales ha escrito las siguientes palabras: "Hay un hombrecito al que le encanta pasear por Madrid y hoy cumple 1 mes...". Este mes lo han vivido con máxima intensidad y ambos están encantados después de haber formado una familia.

Miguel Torres paseando a su hijo recién nacido/ Foto: InstagramMiguel Torres paseando a su hijo recién nacido/ Foto: Instagram

La actriz no dudó en documentar cómo estaba viviendo su embarazo, y una vez ha dado a luz ha hecho exactamente lo mismo con su posparto, enseñando su realidad y lo difícil que se le está haciendo bajar esos muchos kilos de más que cogió durante la gestación. Ya ha vuelto a practicar deporte aunque con prudencia y respetando sus propios tiempos, siendo consciente de que debe esforzarse y de que cada cuerpo tiene un ritmo de recuperación.

Perfecta hermana mayor

Y otra persona que está encantada con el nacimiento del pequeño es Daniella, la hija que Paula Echevarría tuvo durante su matrimonio con David Bustamante. Impaciente por su llegada, la actriz ha compartido numerosas fotos de cómo su hija se ha convertido en la hermana mayor perfecta para el pequeño Miguel.

Te puede interesar