Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo en su salida del hospital

EMOCIONADOS

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo en su salida del hospital

La pareja ha presentado a su bebé en las puertas del centro hospitalario donde le dieron la bienvenida.

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo en su salida del hospital

Tan solo dos días después de que Paula Echevarría diera a luz a su segundo hijo ha salido del hospital con su bebé en brazos después de que todo haya ido de maravilla y hayan recibido el alta hospitalaria. La actriz ha estado acompañada en todo momento por su chico, Miguel Torres, y ninguno de los dos ha podido esconder la felicidad que sienten con su llegada.

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo Miguel Junior en su salida del hospitalPaula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo Miguel Junior en su salida del hospital

Fue el 11 de abril de 2021 cuando Miguel Junior vino al mundo y fueron ambos los que anunciaron la noticia de su nacimiento compartiendo la misma foto en su cuenta de Instagram. En ella aparecían los dos contemplando con toda la emoción del mundo a su bebé, que llevaba pocos minutos con ellos a juzgar por la carita del pequeño. La pareja aseguró que ambos se encontraban muy bien y que el niño estaba sanísimo y era muy bueno.

A su vez, la intérprete ha querido enseñar cómo ha vivido sus primeras horas siendo mamá de nuevo, por eso compartió una tierna foto en la que aparecía su chico completamente dormido con su bebé en un profundo sueño encima de su pecho, una imagen llena de ternura que ha hecho que Echevarría se derritiera más aún. También ella ha compartido una foto en la que se puede mejor la carita de su bebé, en la que expresa lo mucho que el quiere y está dándole el pecho en la cama del hospital.

Para esta ocasión tan especial como ha sido la presentación de su hijo ella llevaba un abriguito de color mint, muy primaveral, mientras sostenía a su pequeño en sus brazos. A pesar de que los dos llevaran mascarilla, se podía intuir sus enormes sonrisas tras ellas y la actriz ha hecho un gesto de 'Ok' con el dedo asegurando que estaban bien.

Una espera muy dulce

En casa les estaba esperando impaciente la hija de la actriz fruto de su relación con David Bustamante, Daniella, y es que tal y como había hecho saber su madre, no sabía quien tenía más ganas de conocer al bebé, si ella o su hija.

La niña ya ha podido tener en sus brazos a su hermanito como ha compartido su madre a través de las redes sociales con una foto en blanco y negro. En la imagen aparece Daniella dando un besito a su hermano, se trata de una fotografía llena de ternura en la que su beso ha sido el protagonismo en el que es el Día Internacional del Beso, el 13 de abril. La actriz ha escrito emocionada: "Y aquí es donde yo me muero de AMOR...".

Te puede interesar