Paula Echevarría cuenta la impaciencia de su hija Daniella por conocer a su hermano Miguel Junior

DULCE ESPERA

Paula Echevarría cuenta la impaciencia de su hija Daniella por conocer a su hermano Miguel Junior

La actriz ha hablado sobre cómo ha sido la espera de su hija, que está deseosa por tener a su hermanito en sus brazos.

Paula Echevarría cuenta la impaciencia de su hija Daniella por conocer a su hermano Miguel Junior

La espera de Paula Echevarría y Miguel Torres está cada vez más cerca de acabar, pero estos casi nueve meses de embarazo se les ha hecho eternos, sobre todo a Daniella Bustamante, la hija de la actriz. La asturiana ha hablado sobre cómo se encuentra a las puertas de su próxima maternidad en la revista InStyle, y ha comenzado diciendo: "Estoy fenomenal, me encuentro igual de bien o mejor que a los 30".

Su hija ha formado activamente parte del proceso, y es que fue una noticia que le llenó de felicidad cuando la supo, es más, la actriz quiso anunciarlo con una foto en la que aparece con su chico y con ella presumiendo de embarazo por primera vez en las redes sociales. "Me decía: 'Mamá, con lo impaciente que soy, tener que esperar nueve meses para ver a mi hermano...' Se le está haciendo eterno", ha contado sobre cómo está siendo esta espera para su hija. Y esta impaciencia se traduce en ganas de compartir momentos con su hermanito, por eso le ha llegado a decir a su madre que le va a querer más que a nadie y que el niño va a querer estar solo con ella. "Seguramente sea así", ha añadido.

Su hija es todo un orgullo para la intérprete, y es que con ella se lleva de maravilla. además, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, compartió una foto de su hija con una profunda reflexión que decía así: "Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere", para seguir añadiendo: "Es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás. A veces eso me saca de quicio, como toda padre cuando se intenta educar, pero estoy tan orgullosa de que sea así. Espero que siga haciéndose escuchar siempre", contaba. "La amo y la admiro".

Mientras que llega Miguel Junior a sus vidas, Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores una de las estancias más especiales de su casa, enseñando cómo ha decorado la habitación de su bebé. Para ello ha contado con el trabajo de una empresa especializada en decoración a la que ya acudió en el pasado cuando estuvo embarazada por primera vez de su hija Daniella. Se trata de una estancia no muy grande en tonos azules, mint y mostaza con muebles en blanco en la que no falta ni un detalle.

Por otro lado, también ha enseñado que ha ganado mucho peso, publicando un vídeo de su rostro en el que se puede apreciar que está hinchada a la espera del nacimiento de su pequeño. ha sido contestando a los comentarios de sus amistades donde ha revelado que ha engordado nada más y nada menos que 25 kilos en la gestación, una cifra muy elevada.

Te puede interesar