Paula Echevarría, sorprendida por sus amigas con una increíble baby shower entre dulces y osos de peluche

BEBÉ A BORDO

Paula Echevarría, sorprendida por sus amigas con una increíble baby shower entre dulces y osos de peluche

La actriz ha compartido varias fotografías de la increíble fiesta que le han preparado sus amigas ante la inminente llegada de su hijo.

Paula Echevarría, sorprendida por sus amigas con una increíble baby shower entre dulces y osos de peluche

Cada vez falta menos para que Paula Echevarría dé la bienvenida a su segundo hijo, es por eso que sus mejores amigas le han preparado una fiesta sorpresa muy especial, una baby shower para celebrar que muy prontito tendrá a su bebé en brazos. La actriz no puede estar más emocionada por lo que se ha encontrado para su futuro hijo y es por eso que ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram.

"Qué suerte de teneros en mi vida, amigas. Os quiero. ¡Gracias por este día!", escribía junto a una imagen en la que enseñaba la fiesta que le habían organizado con un expositor con forma de carrito, dulces, osos de peluche y globos seleccionados en colores tostados y neutros. Además, se podía leer en este increíble rinconcito 'Baby Miguel', y es que el pequeño de la casa llevará el nombre de su papá, Miguel Torres. Las amigas de la asturiana no han dejado ningún detalle a la suerte, y ella estaba más que feliz por ello. "Que se prepare Miguel Jr porque lo vamos a malcriar", decía con humor, muy agradecida por estar tan bien rodeada.

Algunos detalles de la baby shower de Paula Echevarría/ Foto: InstagramAlgunos detalles de la baby shower de Paula Echevarría/ Foto: Instagram

Esta fiesta ha llegado poco después de que publicara una imagen de la portada en la que ha participado de la revista In Style, una portada en la que aparece luciendo embarazo y en la que se puede leer el siguiente titular: "Si casi todos los que hemos sido padres repetimos, por algo será". Poco después de hacer esta publicación ha recibido numerosos mensajes de cariño, como el de Hiba Abouk, diciendo: "Estás preciosa", o Nuria Roca: "Qué preciosa estás, nena".

La dulce espera

Quedan pocas semanas para que Miguel Torres y Paula Echevarría puedan disfrutar de una etapa muy dulce y especial como padres. Además, ya han adaptado una de las habitaciones de la casa para el bebé tal y como ella misma enseñó a través de su cuenta de Instagram. La pareja podrá disfrutar de esta etapa y más teniendo en cuenta de que Miguel Torres se estrenará como padre, descubriendo esta faceta tan ilusionante. El exfutbolista colgó las botas en el verano de 2019, mudándose de Málaga a Madrid para compartir vida con la actriz, y lo suyo está claro que va sobre ruedas.

.

Ahora es comentarista deportivo y sigue adelante con sus proyectos profesionales mientras espera ansiosamente la llegada de su hijo. La actriz, por su parte, ha mantenido sus contratos publicitarios y ha seguido con su trabajo como actriz, aunque de una manera más tranquila, centrándose en otras facetas. No hay que olvidar que la asturiana creó una firma de ropa en 2019, algo a lo que le dedica mucho tiempo e ilusión.

Te puede interesar