Las imágenes más tiernas de Miguel Torres y Paula Echevarría ejerciendo de papás con Miguel Junior

SE DERRITE

Las imágenes más tiernas de Miguel Torres y Paula Echevarría ejerciendo de papás con Miguel Junior

La actriz no puede estar más feliz con la llegada de su hijo y con todo lo que siente por su chico viéndole ejercer de papá.

Las imágenes más tiernas de Miguel Torres y Paula Echevarría ejerciendo de papás con Miguel Junior

Tan solo habían pasado unas horas desde su nacimiento, pero ha sido inevitable que Paula Echevarría y Miguel Torres hayan creado un vínculo único y especial con su bebé. La pareja anunciaba el nacimiento de su primer hijo en común compartiendo una foto idéntica a través de sus cuentas oficiales de Instagram, contando que todo había salido bien y que se encontraban muy felices.

Ahora la pareja sigue enseñando cómo es su vida con la llegada de su hijo, y ha sido Paula Echevarría la que ha compartido una foto más llena de ternura en la que aparece su chico con su hijo tumbado en su pecho, ambos durmiendo profundamente. La actriz ha añadido unas palabras llenas de cariño hacia Miguel Torres, diciendo: "Ahora me gustas más (aún)".

"Hay siestas que dormiría todo el día", ha añadido él, que también ha añadido un 'te quiero' dirigido a Paula. Pese a que en la foto anterior se ha podido ver la carita de su hijo, en esta aparece de espaldas, no obstante, la imagen está llena de amor. En esta foto también la actriz ha desvelado que el pequeño se parece muchísimo a su padre, por eso ha puesto cosas como: "Como dos gotitas de agua" o "mini Mike".

"El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados", decía ella también cuando hizo saber que su hijo ya estaba con ellos, asegurando que estaba sanísimo y que era muy bueno. La pareja de momento no ha salido del hospital, pero si las cosas marchan bien, es muy probable que Paula Echevarría y su hijo reciban muy pronto el alta hospitalaria. Horas más tarde de presumir de su chico ejerciendo de papá, ha compartido una foto en la que ella contempla a su niño, mientras le da el pecho, y ha escrito: "Te quiero tanto hijo...".

Su familia está deseando conocerle

En casa les está esperando impaciente Daniella Bustamante, la hija que ella tuvo con David Bustamante, y que ha demostrado a su mamá que será la mejor cuidadora de su hermanito. Ya la actriz adelantaba del mismo modo a través de las redes sociales la impaciencia de su hija por conocer a su hermano y las ganas que tenía de poder abrazarlo, diciendo que estaba segura que el pequeño la iba a querer más que a nadie. "No sé quién tiene más ganas de conocerte", compartía tan solo un día antes del nacimiento junto a una foto con su hija.

Luisma, el hermano de Paula Echevarría, ha hecho saber que también tiene muchas ganas de poder conocer a su sobrino, escribiendo en las redes sociales: "Qué bien nos lo vamos a pasar escogiendo botas de tacos, comprando cromos y yendo al Molinón", ha escrito, haciendo referencia al estadio del Sporting de Gijón. "En breve ya vamos a achucharte", ha terminado.

Te puede interesar