Paula Echevarría y Miguel Torres se convierten en padres de su primer hijo en común

¡BIENVENIDO!

Paula Echevarría y Miguel Torres se convierten en padres de su primer hijo en común

La actriz ha comunicado a través de sus redes sociales que ella y su pareja ya tienen a su primer hijo en común en sus brazos.

Paula Echevarría y Miguel Torres se convierten en padres de su primer hijo en común

¡Ya ha nacido! Paula Echevarría y Miguel Torres no pueden estar más felices después de que hayan dado la bienvenida a su primer hijo en común. La pareja ha compartido la misma fotografía a través de sus redes sociales para anunciar el nacimiento del pequeño de la casa, un niño al que han llamado como su papá.

En la imagen la actriz aparece en la cama del hospital con el pequeño encima de su pecho ante la atenta mirada de su chico, en sus rostros se puede apreciar el momento tan feliz que están viviendo. Del mismo modo han compartido un mensaje casi idéntico en sus redes sociales para aportar algunos detalles del nacimiento: "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno... Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados. Bienvenido al mundo, pequeño", ha dicho la actriz.

Todo parecía indicar que el nacimiento de su hijo estaba muy cerca por sus últimas publicaciones en las redes sociales y porque llevaba prácticamente un día sin subir nada a su cuenta de Instagram, hecho que hizo saltar las alarmas. Los mensajes de enhorabuena no han parado de sucederse en la publicación por parte de muchos rostros conocidos y amigos de la pareja. "Qué felicidad tan inmensa. Mil enhorabuenas. Os adoro", ha dicho Paloma Cuevas, "Enhorabuena familia", ha puesto Iker Casillas, "Miiiiikiiiii", ha escrito junto a unos corazones el maquillador Miguel Ávarez, muy amigo de la actriz. También Ariadne Artiles, que además acaba de ser madre de gemelas, Paz Vega o Vanesa Romero se han sumado a las felicitaciones.

Esta noticia la celebraron y compartieron a través de las redes sociales al poco de conocerla y la intérprete ha compartido a su vez la evolución de su embarazo y cómo se ha ido encontrando cada momento. Por otro lado, ha enseñado cómo ha procurado cuidarse durante la gestación, practicando mucho deporte, sin embargo, confesó que había engordado cerca de 25 kilos durante su embarazo.

Una espera muy dulce

También su hija ha vivido el embarazo con ilusión e impaciencia a partes iguales, algo que ella misma ha contado, puesto que Daniella, fruto de su relación anterior con David Bustamante, estaba deseosa de poder conocer a su hermanito cuanto antes y darle todo el amor del mundo.

Te puede interesar