La imagen más dulce de Paula Echevarría con su pequeño Miguel recién nacido

MAMÁ ENTREGADA

La imagen más dulce de Paula Echevarría con su pequeño Miguel recién nacido

La influencer ha compartido un tierno vídeo en el que aparece sosteniendo a su hijo recién nacido con mucho ternura.

La imagen más dulce de Paula Echevarría con su pequeño Miguel recién nacido

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La influencer se ha convertido en madre por segunda vez del pequeño Miguel, el primer hijo en común con Miguel Torres. Los padres están de lo más felices con el nacimiento del bebé, a quien cuidan con todo el amor del mundo y con el que se les cae la baba. Poco a poco, ya hemos podido ir viendo los avances del pequeño Miguel a través de los vídeos y fotos de su madre.

La influencer ha ido compartiendo algunos momentos tiernos con el pequeño y su rostro lo dice todo. Nada más nacer se pudo ver al bebé en brazos de su madre pero, poco después, también tumbado sobre el pecho de su padre, quien dormía plácidamente con su hijo en brazos. A la mamá se le caía la baba al ver a dos de los hombres de su vida en esa situación tan adorable.

Ahora, Paula Echevarría también ha querido compartir con sus seguidores un tierno vídeo en el que se la puede ver con el pequeño Miguel en brazos reposando la cabecita sobre su hombro. La cara de la influencer lo dice todo, un rostro absolutamente relajado y de amor que no puede disimular al sostener a su segundo hijo entre los brazos. El pequeño está muy tranquilo y unido a su madre.

Felicidad plena

Paula Echevarría ha compartido unas palabras que dejan claro el estado de felicidad en el que se encuentra: "Pensar que hace una semana estabas dentro de mí". Junto a estas palabras, un corazón que indica lo feliz que está con el nacimiento de su hijo. Algunos rostros conocidos han escrito en la publicación, como Nuria Roca, quien moría de amor: "Y si morimos ahora mismo de amor, ¿qué?".

Miguel Torres y Paula Echevarría presentan a su hijo Miguel Junior en su salida del hospitalMiguel Torres y Paula Echevarría presentan a su hijo Miguel Junior en su salida del hospital

No cabe duda de que la influencer está en un momento pleno de su vida, tras el nacimiento de su segundo hijo y el primero en común con su pareja Miguel Torres, con el que ha formado una bonita familia. Daniela, la primogénita de Echevarría, ya está disfrutando de los primeros días junto a su hermano y seguro que le cuida como un auténtico tesoro que ha llegado a su vida.

Te puede interesar