David Bustamante ficha por la serie de La 1 'Hit'

NUEVO PROYECTO

David Bustamante ficha por la serie de La 1 'Hit'

El cantante no para de sorprender con sus nuevos retos profesionales, varios de ellos vinculados a la actuación.

David Bustamante ficha por la serie de La 1 'Hit'

David Bustamante no para de demostrar que está imparable y que además no hay nada que se le resista. Después de convertirse en no de los fichajes estrella de 'Masterchef celebrity 6', el cantante sorprendía al convertirse en actor del musical 'Ghost', basado en la famosa película que lleva el mismo título. Lo cierto es que convertirse en el protagonista de esta actuación está trayendo cola y ha lidiado con muchísimas críticas, por el hecho de que él siempre se ha dedicado a la música como tal y no a la actuación.

David Bustamante llegando al colegio de su hijaDavid Bustamante llegando al colegio de su hija

"Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras. Aún así necesito escribirlas. Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos. Soy buena persona y muy trabajador. Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera. ¡Ni más ni menos! El mismo que todos", decía en sus redes sociales, defendiéndose de los haters que creen que no está capacitado para desempeñar determinados trabajos.

Pero parece que va a hacer oídos sordos a todos esos comentarios negativos porque ahora se ha conocido que ha fichado por la segunda temporada de la serie 'Hit' de La 1, donde se interpretará a él mismo como ha hecho saber ¡Hola!. El cantante se suma así al reparto de actores de esta ficción española producida por RTVE en colaboración con el Grupo Ganga. Junto a Daniel Grao, Olaya Caldera y Carmen Arrufat, tendrá algunas escenas en algunos capítulos.

David Bustamante, concursante de 'Masterchef Celebrity 6'David Bustamante, concursante de 'Masterchef Celebrity 6'

Por el momento ha sido poco lo que ha trascendido sobre este nuevo trabajo de David Bustamante, aunque seguro que está muy ilusionado por todo lo que está por venir. El cantante, como muchos otros artistas, tuvo que enfrentarse a un parón forzado por la pandemia del coronavirus, y desde ese momento ha demostrado que no para de reinventarse y de afrontar cualquier reto profesional que aparezca en su camino.

Luchará por sus sueños

"Yo sigo siendo un trabajador nato: un autónomo que lucha, que las ha pasado canutas en la pandemia, a quien nadie le ha regalado nada ni tiene un apellido noble ni un sueldo vitalicio ni ayudas de ningún tipo. Aquí o curro o se acabó", decía en una entrevista concedida al periódico El País.

Te puede interesar