David Bustamante estalla contra las críticas que recibe: "Tengo derecho a prosperar, aprender y trabajar"

ESTÁ CANSADO

David Bustamante estalla contra las críticas que recibe: "Tengo derecho a prosperar, aprender y trabajar"

Cansado de no parar de recibir críticas, el cantante ha estallado a través de sus redes sociales para dejar claro que no parará de crecer profesionalmente.

David Bustamante estalla contra las críticas que recibe: "Tengo derecho a prosperar, aprender y trabajar"

La carrera profesional como artista de David Bustamante despegó en 2001, momento en el que se dio a conocer en la primera edición de 'Operación Triunfo', y desde ese momento no ha parado de trabajar, de crecer como cantante, pero también en términos generales como artista, puesto que ha ido explorando y descubriendo nuevas facetas. Una de las últimas en dar a conocer ha sido la que tiene como actor, convirtiéndose en el protagonista del musical 'Ghost', basado en la película con el mismo nombre.

Lo cierto es que su rostro en el cartel no ha sido muy bien recibido por el público, que no acaba de encajar que ahora haya dado el salto a la actuación. Además, forma parte de 'Masterchef Celebrity', dando paso a una faceta también desconocida entre los fogones. El cántabro está muy ilusionado con ambos proyectos, pero eso no quita que no tenga que lidiar con mensajes llenos de críticas, prejuicios y en definitiva de odio, por eso ha querido compartir una reflexión en sus redes sociales, dejando claro que nada podrá pararle.

David Bustamante y Christian Sánchez en el musical 'Ghost'David Bustamante y Christian Sánchez en el musical 'Ghost'

"Se que quizás no sirvan de nada mis palabras... Aun así necesito escribirlas... Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos... Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera... Ni más ni menos! El mismo que todos... La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben... Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales...", decía en su cuenta de Instagram, haciendo una clara alusión a sus 'haters', quienes vierten contra él mensajes hirientes y fuera de lugar.

Ha sido muy arropado y apoyado

Por último, ha lanzado otras palabras muy directas, contando lo que piensa hacer ante tales comportamientos: "Aguanta! Por que no pienso parar de seguir siendo tal y como soy...! #QuedaBustaParaRato A los demás! La mayoría, gracias a Dios! GRACIAS!!". Y tras esto, rápidamente ha recibido el apoyo de numerosos rostros conocidos que le quieres y que claramente apuestas por su carrera.

David Bustamante, concursante de 'Masterchef Celebrity 6'David Bustamante, concursante de 'Masterchef Celebrity 6'

Su amigo y compañeros de edición Manu Tenorio ha escrito: "Busta querido!! Deja que los perros ladren tú sigue caminando!!", y el Monaguillo ha añadido: "Pues yo te admiro y te quiero un montón. ¿Qué pasa, que yo no cuento?". Manuel Martos, el hijo de Raphael y muy involucrado en el mundo musical, ha sido otra de las personas que ha comentado su publicación: "Eres enorme querido amigo!!!!!!!!!!!! Viva @davibusta !!!!!!!!", o Pepe Rodríguez, chef y jurado de 'Masterchef': "Ni se te ocurra darle a mil tontos altavoz. !!! Que trabajen las horas que tú. Y que se vayan a tomar por...".

Te puede interesar