La preciosas palabras de David Bustamante a Yana Olina en su concierto: "Es el amor de mis días"

LOCO POR ELLA

La preciosas palabras de David Bustamante a Yana Olina en su concierto: "Es el amor de mis días"

El cantante le ha dedicado unas preciosas palabras a su chica durante uno de sus conciertos, dejando a la bailarina sin palabras.

La preciosas palabras de David Bustamante a Yana Olina en su concierto: "Es el amor de mis días"

David Bustamante continúa de gira y sin parar aunque se encuentra en la final de la misma. La última ciudad en la que ha catado ha sido Mallorca, un lugar muy especial para él porque es donde su chica creció. Entre el público se encontraba ella, su mayor fan y también su apoyo incondicional, pero lo que no se esperaba la bailarina es que en medio de su espectáculo se atreviera a dedicarle unas preciosas palabras, momento del que se ha hecho eco a través de sus redes sociales.

El cantante comenzó agradeciendo a todo su equipo por su trabajo diario, pero las palabras más bonitas iban dirigidas a la joven que le ha robado el corazón y que le hace feliz día tras día. Bustamante dijo en medio de su concierto: "Yo la robe de esta tierra (Mallorca) aunque nació en otro país. Ella se llama Yana y es el amor de mis días, gracias por demostrarme que el amor de verdad existe. Va por ti mi amor".

Poco después de acabar el concierto, ambos se reencontraron en los camerinos y el cantante saludó a algunas fans en su saluda. Ambos tienen una relación muy consolidada después de que se conocieran en el concurso de La 1 'Bailando con las estrellas', programa en el que gracias a su buen hacer y a su complicidad consiguieron alzarse con el premio.

Gritan su amor a los cuatro vientos

Aunque el cantante en un primer momento quiso llevar su relación con total discreción, poco a poco se han ido dejando ver más y han llegado a tal punto que no tienen ningún tipo de reparo en hacerse declaraciones de amor en público, como esta última en un concierto. Por otro lado, las redes sociales también son una plataforma donde se hacen eco de su amor, por lo que las cosas entre ellos van viento en popa.

Te puede interesar