David Bustamante, sobre su novia Yana Olina: "Me quiere por lo que soy y no por lo que tengo"

VIDA NUEVA

David Bustamante, sobre su novia Yana Olina: "Me quiere por lo que soy y no por lo que tengo"

El cantante está muy feliz al lado de su novia y se siente reseteado y nuevo tras una divorcio complicado.

David Bustamante, sobre su novia Yana Olina: "Me quiere por lo que soy y no por lo que tengo"

David Bustamante ha sido una de las última personas que se ha sumado al reto de Land Rover Discovery Challenge en Marruecos con otros muchos rostros conocidos como Anabel Martín o Laura Matamoros, y ha sido durante esta experiencia cuando ha contado cómo se siente a la revista Semana.

El cantante está viviendo una etapa muy especial de su vida, cuando ha cambiado todo y ha conseguido empezar de cero. Sin nada que le una a Paula Echevarría más que su hija, está muy volcado en su relación con Yana Olina, la mujer que le hizo recuperar la ilusión, con la que vive en un piso en Madrid. Entre tanto hay nuevas ilusiones profesionales para él, porque grabará la nueva temporada de 'La Voz'.

David Bustamante en la presentación de su nuevo disco 'Héroes en tiempos de guerra'David Bustamante en la presentación de su nuevo disco 'Héroes en tiempos de guerra'

El divorcio ha sido una etapa difícil para él, sin embargo, parece que ha conseguido encontrar la parte positiva de todo esto, por lo que le ha venido bien para resetearse y sentirse mejor: "Ya no pienso en esa etapa del matrimonio. Soy un artista importante que disfruta de la mejor compañía del mundo. Mi novia me mira con unos ojos que hace que tenga ganas de llegar a casa. He encontrado el equilibrio entre trabajo y vida personal. Y he aprendido a no posponer y a solucionar los problemas en el momento. No he sufrido tanto trauma con la ruptura, pero los cambios cuestan. Pasé de vivir en familia a la soledad. Ahora me gusta cocinar porque he estado en un mundo que me lo daban todo hecho y me perdía cosas. El divorcio me ha ayudado a resetearme, a mejorar y a quererme. He tenido paciencia conmigo mismo y no he recurrido a terapias".

Y no solo ha hablado de cómo se siente, sino también de sus planes de futuro porque puede que tenga más hijos: "No pienso en tener un hijo, ni Yana tampoco me lo ha pedido. Ella es una mujer de 31 años y yo un hombre de 37. No lo pensamos, aunque, lo más normal es que, si duramos y todo va bien, quizás sí, pero yo me siento realizado y ella no tiene esa inquietud. Creo que es importante disfrutar del presente porque el futuro será maravilloso. Me gustan las personas que me hacen ver que me quieren como soy y no por lo que tengo".

David Bustamante, muy cariñoso con Yana Olina en el AlgarveDavid Bustamante, muy cariñoso con Yana Olina en el Algarve

Está loco por ella

Yana Olina consiguió entrar de lleno en su vida y parece que ha entrado para quedarse: "No quería nada conmigo cuando la quise conquistar y cuando yo me alejé fue cuando hizo que me enamorara. Lo hacemos todo juntos. Disfruto de su compañía, no me imagino con otra persona".

Te puede interesar