David Bustamante indigna al Ayuntamiento de Fuenlabrada con la cancelación de su concierto diez minutos antes

LO HA VUELTO A HACER

David Bustamante indigna al Ayuntamiento de Fuenlabrada con la cancelación de su concierto diez minutos antes

El cantante iba a actuar en las fiestas de Fuenlabrada, pero en el último momento lo suspendió ante la indignación de los presentes.

David Bustamante indigna al Ayuntamiento de Fuenlabrada con la cancelación de su concierto diez minutos antes

David Bustamante lo ha vuelto a hacer cancelado su concierto en Fuenlabrada la pasada noche del 16 de septiembre. Lo peor de la cancelación de su actuación es que la llevó a cabo tan solo diez minutos antes de dar comienzo, por lo que sus fans que iban a disfrutar de su música estaban muy enfadados y disgustados. El concierto se canceló después de que su telonero, Alfred García, cantara, motivo por el que se enfadó muchísimo más el público.

El mánager del cantante dijo que el motivo de la cancelación había sido su malestar, por lo que estaba indispuesto para cantar, y tras la revisión de un médico y la emisión de un informe, se canceló por las razones médicas pertinentes. Pero Gustavo González, colaborador de 'Sálvame', ha aclarado que al parecer el equipo del cantante no estaba a gusto con el entorno. Por otro lado, el cambio climático el número tan bajo de asistentes han sido otras de las causas de la cancelación.

Pero sus fans están muy enfadados porque algunos esperaron durante horas bajo la lluvia. Un testigo ha dicho: "Había señores de 80 años esperando bajo la lluvia". También el Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha mostrado muy indignado, y a través de las redes sociales: "Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show. Lamentamos el perjuicio ocasionando al público asistente y exigiremos explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y vecinas, y de las personas que habían acudido al concierto".

David Bustamante ofreciendo un concierto en Estepona dentro de su 'Tour Amor de los Dos'David Bustamante ofreciendo un concierto en Estepona dentro de su 'Tour Amor de los Dos'

No es la primera vez que lo hace

De momento no se sabe nada más al respecto, sin embargo, algo grave ha debido de pasar para que tomara esta decisión en el último momento. Fue en 2017 cuando se generó muchísima polémica después de que suspendiera un concierto en el municipio vallisoletano de Laguna del Duero. En ese momento incluso se cuestionó el informe médico que se emitió sobre su salud, porque se creía que había sido falsificado.

Te puede interesar