David Bustamante sorprende sacando a bailar a Yana Olina en uno de sus conciertos

DÁNDOLO TODO

David Bustamante sorprende sacando a bailar a Yana Olina en uno de sus conciertos

El cantante bailó inesperadamente en uno de sus concierto con su chica, haciendo que los presentes se sorprendieran.

David Bustamante sorprende sacando a bailar a Yana Olina en uno de sus conciertos

El Tour 'Héroes' esta llevando a David Bustamante por distintos puntos de la geografía española y una de sus últimas paradas ha sido en La Roda, en Albacete. En esta localidad se celebran sus fiestas patronales y el artista fue contratado para actuar en unas fechas tan especiales, lo que no se imaginaban lo presentes es que en mitad de su actuación el cantante sacaría a bailar en el escenario a Yana Olina, su novia.

Los dos consiguieron protagonizar una coreografía con movimientos de lo más sensuales, y el público no paró de aplaudir y de grabar dicho momento. Fue mientras cantaba el tema 'Desde que te vi' cuando el cántabro miró hacia su derecha, lugar donde se encontraba Yana Olina disfrutando muy cerca del escenario del concierto. En ese momento el cantante hizo un gesto con la mano para que su chica saliera con él y compartieran protagonismo.

En ese momento la joven rusa salió para bailar con su chico tan solo durante unos segundos, y cuando se marchó, él pidió que la aplaudieran por su pequeña incursión en la actuación. Y tiene todo el sentido que eligiera ese preciso momento para que ella entrara en escena, teniendo en cuenta la romántica letra de su canción que dice así: "Nunca viví lo que hoy me pasa, siento un amor que me amenaza, va más allá de lo que yo me imaginé".

Muy discretos siempre

De esta manera quedarían de lado los rumores que decían que entre ellos hay una crisis de pareja, es más, días atrás se había hablado de que habían puesto punto final a su relación, sin embargo, parece que no es así y que siguen muy enamorados. Lo cierto es que a pesar de que confirmaron su relación con unas preciosas fotos publicadas en sus redes sociales, procuran ser muy discretos con su noviazgo, y tuvo que pasar mucho tiempo para que lo confirmaran.

David Bustamante y Yana Olina mirándose durante su segunda actuación de 'Bailando con las estrellas'David Bustamante y Yana Olina mirándose durante su segunda actuación de 'Bailando con las estrellas'

Su amor sigue yendo viento en popa y prefieren de esta manera mantenerse ajenos a los rumores. Fue en abril de 2019 cuando confirmaron que estaban juntos. "Gracias por hacer que cada día sea especial", decía él. Mientras ella ponía: "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco. Siempre contigo... Feliz, feliz feliz. Te amo".

Te puede interesar