David Bustamante protagoniza un divertido momento en un avión con Anabel Alonso

TODO UN BROMISTA

David Bustamante protagoniza un divertido momento en un avión con Anabel Alonso

David Bustamante ha protagonizado un divertido momento en un avión al cantarle arrodillado a la actriz Anabel Alonso ante todos los pasajeros.

David Bustamante protagoniza un divertido momento en un avión con Anabel Alonso

David Bustamante ha sido protagonista de un divertido momento en un avión que ha llamado la atención de sus seguidores. En el programa 'Socialité', presentado por María Patiño, han enseñado el vídeo de la situación que el cantante ha creado en pleno vuelo y que le ha erigido como rey de la fiesta ante unos pasajeros que no se podrían creer lo que estaba pasando.

David Bustamante arrodillado y cantando a Anabel Alonso, mostrando en 'Socialité' / Foto: TelecincoDavid Bustamante arrodillado y cantando a Anabel Alonso, mostrando en 'Socialité' / Foto: Telecinco

Así, David Bustamante se ha arrodillado y le ha cogido la mano a Anabel Alonso para cantarle a viva voz, consiguiendo los aplausos de los viajeros ante la broma a la actriz, quienes lo han grabado todo y compartido por redes sociales; enseñando así el lado más divertido del cántabro, para desdicha de Alonso, que llamaba a la azafata para que le hiciese parar entre risas. La situación ha sido cómica y, aunque no se sabe bien por qué ha reaccionado así, todo apunta a que se trataba de una cómplice broma entre los dos amigos.

Viviendo un momento agridulce

Precisamente Bustamante ha sido protagonista estos días por los rumores que circulaban en los medios y que le señalaban a él como representante de España en Eurovisión 2020. De hecho, su nombre fue 'Trending Topic' en Twitter durante varias horas, y los comentarios a favor y en contra se amontonaban en las redes sociales, que no podían esperar para saber la verdad. Finalmente se ha desvelado que las especulaciones no eran ciertas, y que sería Blas Cantó quien iría a Rotterdam a representar a nuestro país en el festival.

Yana Olina y David Bustamante, con su premio de 'Bailando con las estrellas'Yana Olina y David Bustamante, con su premio de 'Bailando con las estrellas'

David Bustamante está pasando por uno de sus mejores momentos personales gracias a su nueva novia, Yana Elina, con la que planea irse a vivir y con la que ha rehecho su vida tras su divorcio de Paula Echevarría. Pero, en el plano profesional, los ataques no han dejado de lloverle después de que el Ayuntamiento de Fuenlabrada contestase indignado por la cancelación de su concierto diez minutos antes de su arranque.

Te puede interesar