Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020

SORPRENDENTE

Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020

La sorpresa ha sido absoluta cuando se ha conocido la noticia de que iban a revelar el nombre durante el telediario de mediodía.

Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2020

Son muchos los nombres que se han barajado como posibles candidatos a representar a España en Eurovisión 2019, pero ha sido ahora cuando se ha conocido el nombre del representante. Blas Cantó ha sido el cantante español elegido para representar a España en Eurovisión 2020 ante la sorpresa de todo el mundo, que ha ido barajando muchísimos artistas para este año.

Blas Cantó ha estado en el telediario de RTVE en directo en el momento en el que se ha dado su nombre y ha contado cómo se encuentra y cómo afronta este nuevo reto en su carrera profesional: "Es un festival seguido por toda mi familia, estoy muy feliz de formar parte de él". Respecto a las posibles canciones comenta: "Estamos todo el año componiendo, las cosas se tienen que hacer con calma y mimo y al final es una decisión importante la qu evamos a llevar. Es momento de mantener la mente en calma. Hay mil opciones".

Blas Cantó en la cena de los nominados a los Premios 40 Pricipales 2017Blas Cantó en la cena de los nominados a los Premios 40 Pricipales 2017

El cantante tiene claro que no perderá su estilo habitual y ha asegurado que trabajará mucho para que todo salga bien en Rotterdam 2020: "Realmente soy amante de la música y seguiré mi estilo. No voy a hacer algo que no sea yo. Estoy feliz de contar con los mejores compositores del planeta". Sin duda, la canción con la que Blas Cantó será más que merecedora de estar en un festival tan importante como el de Eurovisión, teniendo en cuenta la buena trayectoria que tiene el cantante a sus espaldas.

Nervios y muchas ganas

Para Blas Cantó supone una buenísima oportunidad musical de la que va a disfrutar al máximo, aunque los nervios también estarán presentes en el momento en el que se suba al escenario: "Nervioso si, pero a la hora de subirme al escenario los nervios se van, aunque son muy necesarios. Me siento muy afortunado y muy responsable. El festival tenemos que cuidarlo".

Te puede interesar