La delicada situación por la que ha pasado Blas Cantó: "Estaba deprimido, sin muchas ganas de nada"

MOMENTOS COMPLICADOS

La delicada situación por la que ha pasado Blas Cantó: "Estaba deprimido, sin muchas ganas de nada"

El cantante ha querido confesar a través de las redes sociales la situación por la que ha pasado en los últimos meses y que todos desconocían.

La delicada situación por la que ha pasado Blas Cantó: "Estaba deprimido, sin muchas ganas de nada"

Blas Cantó se encuentra inmerso en su gira de conciertos con su último disco. El joven está triunfando y tiene legiones de fans que le siguen, pero a veces no es todo oro lo que reluce. El propio cantante ha querido compartir en sus redes sociales un mensaje que ha sorprendido bastante a todos los que le siguen.

El texto de Blas Cantó / Foto: InstagramEl texto de Blas Cantó / Foto: Instagram

El exmiembro de Auryn ha estado disfrutando de los conciertos de Los 40 Primavera Pop donde ha estado como invitado, tanto en el de Madrid como en el de Barcelona y, además, ha estado hace pocos días dando un espectacular concierto en Joy Eslava. Sin embargo, las cosas no estaban siendo fáciles para Blas Cantó y lo ha querido contar en Instagram Stories a través de un sincero mensaje.

"Quiero sincerarme con vosotros, y es que, últimamente no he pasado una buena etapa. Estaba deprimidos, sin muchas ganas de nada. Sentía que todo se estaba demorando demasiado, no tenía ilusión por lo que hacía... Y estos tres días he conocido gente maravillosa, os he escuchado cantar conmigo y me habéis hecho despertar. Soy muy afortunado, de verdad", rezaba su mensaje.

Agradecido con su familia

Para él, su familia y sus fans están siendo fundamentales para remontar de este bache por el que está pasando: "Y porfa, familia, amigos que leáis esto, no me echéis la bronca. Somos vulnerables, y a veces, abrirnos nos ayuda a mejorar y a salir del hoyo. Espero que lo entendáis. Gracias a todos por hacerme sentir vivo otra vez. Nos vemos pronto", concluía su mensaje.

Te puede interesar