El adiós de Sergio Ramos, el Real Madrid y la prensa deportiva a Lorenzo Sanz tras su muerte por coronavirus

POR CORONAVIRUS

El adiós de Sergio Ramos, el Real Madrid y la prensa deportiva a Lorenzo Sanz tras su muerte por coronavirus

El que fuera Presidente del Real Madrid fallecía en la UCI en la que fue ingresado tras dar positivo en coronavirus.

El adiós de Sergio Ramos, el Real Madrid y la prensa deportiva a Lorenzo Sanz tras su muerte por coronavirus

El coronavirus se está llevando al vida de miles de personas que fallecen en los hospitales sin el calor y el cariño de sus seres queridos, que además tienen que pasar el duelo confinados en sus casas, sin la posibilidad de darles el adiós que se merecen. En España ya son más de mil las personas que han fallecido con COVID19. Entre ellos está Lorenzo Sanz, ex Presidente del Real Madrid, que murió a los 76 años a consecuencia del coronavirus.

El empresario llegó al hospital con un cuadro de fiebre y con algunos problemas para respirar. Tras hacerle la prueba y dar positivo, se quedó ingresado. Su estado de salud fue poco a poco empeorando hasta que falleció en la tarde del sábado 21 de marzo, dando sus hijos la triste noticia a través de sus redes sociales, donde lamentaban que su padre hubiera fallecido en soledad.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia que recordaban al que fuera Presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000, entre ellos un comunicado de su equipo lamentando "con enorme consternación" su fallecimiento y expresando "sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, y a sus familiares y amigos".

Paco González: "Se me ha ido un amigo"

Sergio Ramos, capitán del equipo de fútbol del Real Madrid, también ha mandado un mensaje de despedida, cariño y agradecimiento a través de su cuenta de Twitter: "Día muy triste para el madridismo. Lorenzo Sanz conectó el ayer y el hoy con dos números para la historia: 7 y 8. Su muerte entristece aún más estos días difíciles en los que nos encontramos. Mis profundas condolencias para familia y amigos. Descansa en paz".

Asimismo, el mundo del periodista deportivo también le ha recordado y ha expresado su pésame: "Acaba de fallecer Lorenzo Sanz, el que fuera el Presidente de la Séptima. Descanse en Paz y un abrazo enorme a su familia y especialmente a nuestro compañero @FernandoSanzD19", escribía Josep Pedrerol. "A mí se me ha ido un amigo, y pienso en su familia", decía al despedirse de él Paco González desde su programa 'Tiempo de juego', lamentando que no hubiera podido recibir "un beso de sus hijos con los familiar que era".

Te puede interesar