La reflexión de Natalia Sánchez por todo lo que tiene que celebrar en su 30 cumpleaños

CUMPLE EN CUARENTENA

La reflexión de Natalia Sánchez por todo lo que tiene que celebrar en su 30 cumpleaños

Todos los que están soplando las velas durante el confinamiento está siendo un momento único y que se celebra con los medios que están a su alcance en esta situación.

La reflexión de Natalia Sánchez por todo lo que tiene que celebrar en su 30 cumpleaños

Natalia Sánchez presume de segundo embarazo en DubaiNatalia Sánchez presume de segundo embarazo en Dubai

Por todo ello, Natalia Sánchez está segura de que su 30 cumpleaños va a ser el mejor del mundo: "Madre mía, qué gran suerte la mía...llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto... de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer...todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que este es el mejor cumpleaños de mi vida...".

Ver esta publicación en Instagram

Recibiendo mi TREINTENA en CUARENTENA!?????? Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un "30" gigante, con toda mi familia cerca, mis amig@s, muchos besos, achuchones, abrazos... y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil ????) y una tarta hecha con tortitas de arroz y chocolate! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca... Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo...????) y con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía...llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto... de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer...todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que "este es el mejor cumpleaños de mi vida..." ? Gracias a tod@s por tantísimos mensajes y muestras de cariño, por acompañarme y apoyarme siempre y, en especial, por todo el esfuerzo que estáis haciendo estas semanas ayudando, aportando, aplaudiendo y convirtiendo este mundo en un lugar mejor.. eso sí que es un regalo. Gracias de ??... ¡A por los #30 ! ????

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Te puede interesar