El cumpleaños más atípico pero familiar de Pilar Rubio: "El mejor regalo es teneros cerca"

CON LOS SUYOS

El cumpleaños más atípico pero familiar de Pilar Rubio: "El mejor regalo es teneros cerca"

La colaboradora ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido en un momento bastante delicado para el país.

El cumpleaños más atípico pero familiar de Pilar Rubio: "El mejor regalo es teneros cerca"

Para Pilar Rubio puede que su 42 cumpleaños haya sido el más atípico de todos los de su vida, y es que lo ha tenido que pasar confinada en su casa y no por elección propia. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha cumplido años en plena crisis sanitaria del coronavirus, y por eso ha estado con toda su familia, agradeciendo todos los mensajes que ha recibido.

"Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias mi amor @sergioramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura", ha escrito como muestra de agradecimiento.

Tanto ella como su marido, Sergio Ramos, han compartido el mismo vídeo en el que aparece soplando las velas. El futbolista ha escrito unas palabras hacia su mujer pero sin olvidar la situación que están viviendo: "Son días raros, días difíciles. Pero siempre son mejores con una mano amiga al lado. Yo tengo la suerte de contar con la tuya desde hace años, de seguir dibujando sueños y pintando realidades. De sonreír con una familia que me llena el alma. Mi vida, te deseo la mayor felicidad en tu cumpleaños y que sigamos soplando velas juntos llenos de amor".

Han sido muchas las amistades que le han dedicado unas palabras, como Naty Abascal, que escribía: "Mil millones de felicidades. Te deseo todo lo mejor, rodeada de tu querida familia". Nuria Roca también le ha escrito, que además es su compañera de trabajo en 'El Hormiguero', o Pitingo, que decía: "Bendiciones para tu familia y para ti".

Matando el tiempo

Mientras tanto, y como el resto de españoles y habitantes de España, procuran pasar este confinamiento de la mejor manera posible, aunque también tiene sus ratitos complicados. La televisiva ha compartido un vídeo de sus hijos compitiendo por tocar el piano, mientras que el futbolista ha mostrado cómo se entrenan todos juntos en el gimnasio de su casa.

Te puede interesar