Pilar Rubio presume de embarazo y de un cuerpo muy tonificado

MUY FELIZ

Pilar Rubio presume de embarazo y de un cuerpo muy tonificado

La presentadora empieza a compartir en redes sociales los avances de su embarazo y cómo sigue con su rutina de ejercicio.

Pilar Rubio presume de embarazo y de un cuerpo muy tonificado

El 2020 empezó con una gran sorpresa de parte de la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Como anunció la presentadora en 'El hormiguero', la pareja está esperando su cuarto hijo. En los embarazos anteriores, Pilar Rubio ha hecho partícipes a sus seguidores en redes sociales de todos los avances y etapas que iba viviendo en su estado. Con este cuarto embarazo no se queda atrás y ya ha empezado a compartir un contenido muy especial.

Pilar Rubio presume de cuarto embarazo/ Foto: InstagramPilar Rubio presume de cuarto embarazo/ Foto: Instagram
Pilar Rubio es una gran aficionada del deporte. Sus redes sociales muestran la exigente rutina de ejercicio que la presentadora cumple. Su cuarto embarazo no es motivo para dejar el deporte, de momento, pero sí es la excusa perfecta para presumir de embarazo. Pilar Rubio ha compartido una fotografía en la que ya se puede intuir su tripa de embarazada. La colaboradora de 'El hormiguero' ha posado sentada sobre un fitball con su tercer hijo, Alejandro, sobre los hombros, con un top naranja que deja su barriga al aire. Aunque su embarazo no se nota mucho, si deja ver un cuerpo muy tonificado, resultado de todo el ejercicio que practica.

El texto que ha acompañado a la publicación de Pilar Rubio deja claro lo importante que es el deporte desde primera hora de la mañana. La presentadora ha escrito: "Empezamos el día entrenando con Alex. Está muy motivado y yo prefiero adaptar los pesos a mi nuevo estado". Pilar Rubio practica deporte junto a su entrenadora personal Noe Todea. La presentadora ha afirmado que va a intentar continuar con su rutina diaria todo el tiempo que su embarazo lo permita: "Lo importante para mí es intentar seguir mi ritmo de vida siempre y cuando el embarazo y los profesionales me lo indiquen".

La inmensa felicidad de Pilar

Desde que Pilar Rubio anunciara en 'El hormiguero' que está embarazada de su cuarto hijo se ha mostrado muy feliz en sus apariciones públicas. La presentadora está muy ilusionada con esta nueva etapa que comienza la familia y confirmó muy emocionada la noticia. Ya en el inicio del 2020 dejó intuir en sus redes sociales que iba a ser un año muy especial: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor", escribió.

Pilar Rubio en 'Aquellos maravillosos años'Pilar Rubio en 'Aquellos maravillosos años'

Aunque aún no saben si esperan un niño o una niña, Pilar Rubio ya esta barajando algunos nombres para el futuro bebé. La presentadora ha asegurado que si finalmente es una niña se llamará Ginevra. En caso de que esto ocurra, sería la primera hija del matrimonio ya que sus tres hijos anteriores son varones. Pilar Rubio se está tomando este cuarto embarazo con calma y siguiendo su vida normal.

Te puede interesar