Pilar Rubio podría estar embarazada de su cuarto hijo

AMPLIANDO LA FAMILIA

Pilar Rubio podría estar embarazada de su cuarto hijo

La presentadora podría estar esperando un cuarto bebé para la primavera de 2020 junto a su marido, el futbolista Sergio Ramos.

Pilar Rubio podría estar embarazada de su cuarto hijo

Pilar Rubio podría estar embarazada de su cuarto bebé según ha informado el medio Look. La colaboradora de 'El Hormiguero' podría ampliar muy pronto la familia al lado de su marido, Sergio Ramos, aunque se conocen pocos detalles al respecto. Parece ser que está de doce semanas, aunque sin duda alguna esta es la mejor manera para el matrimonio para empezar el año.

Un mensaje publicado en las redes sociales dando paso al 2020 hizo desatar las alarmas, puesto que ambos tienen mucha ilusión puesta en este nuevo año, y decían: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor". Esta declaración de intenciones tendría más sentido aún de ser cierto que ampliarán la familia muy pronto.

Pilar Rubio junto a su hijo Álex recién nacidoPilar Rubio junto a su hijo Álex recién nacido
Aunque para algunos haya sido toda una sorpresa, ella misma había hecho saber en más de una ocasión su deseo de seguir ampliando la familia y de convertirse en mamá de nuevo, una sensación que le encanta experimentar. Quién sabe si después de ser papás de tres niños no están buscando de esta manera que llegue la niña, aunque de momento se desconoce el sexo. Los embarazos han sido muy importantes en la vida de Pilar Rubio, tanto es así que publicó un libro titulado 'Embarazada, ¿y ahora qué?', una guía de ayuda para otras mamás durante el periodo de gestación y también de recuperación tras el parto.

Fue en el programa 'Aquellos maravillosos años' presentado por Toñi Moreno donde volvió a hablar de su deseo de volver a ser mamá, diciendo: "No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero daría igual que fuese niño o niña... De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen". Si el matrimonio sí que está esperando un curto hijo, tendrán un bebé prácticamente a la vez que Lorena Gómez y René Ramos, hermano del futbolista, que con motivo de la Navidad 2019 confirmaron que sí que serán papás por primera vez en común.

Un año que puede superar al anterior

Tras un 2019 redondo después de haber pasado por el altar en una increíble boda celebrada en Sevilla, puede que 2020 les vuelva a sorprender para bien, y es que ambos han formado un tándem perfecto que se complementa genial, por eso les va todo viento en popa.

Te puede interesar